Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
miner dijo:Hola Kamikace, ya te echaba yo en falta, te había perdido la pista y he podido comprobar que estas en la UAB pero pendiente de Cadiz, bueno en esas estoy yo por mi hija que tambien tiene un 11,699. La diferencia es que ella no ha podido amarrar nada todavía al no haber hecho preisncripciones en la mitad Norte de España, un fallo desde luego que nos tiene sin aliento desde Julio y de hecho mi hija ha comenzado curso en Enfermería. ¡Mantendremos la esperanza que todavía hay posibilidades! Animooooooo.
Saludos y ojalá nos veamos por "Cai".
cgarc dijo:miner dijo:Hola Kamikace, ya te echaba yo en falta, te había perdido la pista y he podido comprobar que estas en la UAB pero pendiente de Cadiz, bueno en esas estoy yo por mi hija que tambien tiene un 11,699. La diferencia es que ella no ha podido amarrar nada todavía al no haber hecho preisncripciones en la mitad Norte de España, un fallo desde luego que nos tiene sin aliento desde Julio y de hecho mi hija ha comenzado curso en Enfermería. ¡Mantendremos la esperanza que todavía hay posibilidades! Animooooooo.
Saludos y ojalá nos veamos por "Cai".
Yo te pido el dato de la 1ª lista si lo recuerdas. ¿Tu nota es 11,690?
Gracias y saludos.
Manu92 dijo:Alguien sabe cuantas plazas quedan en Salamanca ? y en Valladolid tras los llamamientos telefónicos esta mañana?
Gracias.