Alguien preguntó antes por la demanda de Murcia. En este artículo aparece https://www.laopiniondemurcia.es/co...lta-notas-corte-grados-umu-132160439.amp.html
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues en principio creemos q no entra en la primera lista de mañana. Es posible q el corte ande por 12,89xHola! Mi hija tiene 12.814
Al abrir el enlace le sale la pestaña de resultados y luego el estado en blanco.
Eso que significaba?![]()
Igualmente muy buena noticia porque sería bajada y creo/espero que entraría en siguientes adjudicacionesPues en principio creemos q no entra en la primera lista de mañana. Es posible q el corte ande por 12,89x
Se sabe del resto? Por ejemplo enfermeria? Donde puedo buscarlo?Murcia el año pasado tuvo demanda de prescripciones de 4.064 y este año de 4.089
Hola, soy nueva y no entiendo mucho estasis hablando de Santiago de Compostela, a mi me pone estado: inscribirse en periodo correspondiente??Hola a todos,
Ya llevo tiempo por aquí por si se puede echar una mano... y he visto que estáis a vueltas con Nerta... Estoy pendiente de Nerta este año por mi hijo pequeño (no quiere hacer medicina como su hermano que por cierto, pasa para 4º ...Cómo vuela el tiempo.).
El tema es que ahora mismo acabo de entrar para ver qué tal. Quiere hacer IA y le pone (matricúlate no prazo correspondente)... Pero ojo, hace 10 minutos había mirado y salía en blanco ..
De todas formas, en el calendario de llamamientos y matriculaciones, ponía que la fecha del 1º listado era el 7 de julio (y 8-9 de julio, para matrícula)
Y ENHORABUENA a tod@s los que este año cumplan su sueño. Un abrazo
Primera plaza de medicina!!Buenos días, yo acabo de abrir Nerta directamente, sin el truco de ayer y me aparece también “ matricúlate no prado correspondente”.
Nota 12,961
@Rpg @Novita sabeís ??Hola, soy nueva y no entiendo mucho estasis hablando de Santiago de Compostela, a mi me pone estado: inscribirse en periodo correspondiente??
que significa
Que nota tienes?Hola, soy nueva y no entiendo mucho estasis hablando de Santiago de Compostela, a mi me pone estado: inscribirse en periodo correspondiente??
que significa
Sí, yo también entré directamente sin el enlace de ayer, porque hoy si que aparece la pestaña AccesoBuenos días, yo acabo de abrir Nerta directamente, sin el truco de ayer y me aparece también “ matricúlate no prado correspondente”.
Nota 12,961
ponlo en el buscador de google o en IASe sabe del resto? Por ejemplo enfermeria? Donde puedo buscarlo?
Si,eso pienso yoIgualmente muy buena noticia porque sería bajada y creo/espero que entraría en siguientes adjudicaciones
Nota? Creo q entrasteHola, soy nueva y no entiendo mucho estasis hablando de Santiago de Compostela, a mi me pone estado: inscribirse en periodo correspondiente??
que significa
En Madrid hay que. Matricularse si no quieres perder esa plaza. Aún así, puedes confirmar lista de espera en otras y luego cambiarte. Si ya de entrada no te interesa la plaza que te dan, pues no matriculas y confirmas lista de espera para que te llamen de las otras de mayor preferencia en las siguientes listas.Hola! ¿Puedo hacer una pregunta a los expertos, aunque que no venga al hilo de ninguna conversación reciente? ¿en Madrid hay que matricularse o se puede hacer reserva mientras se está en lista de espera?
Muchas gracias
Yo tb creo que entraste. Seguro que pone Inscribirse y no matricúlate? Es que esto es nuevo de este año... puede que sea el traductorHola, soy nueva y no entiendo mucho estasis hablando de Santiago de Compostela, a mi me pone estado: inscribirse en periodo correspondiente??
que significa
es muy temparno deducir si con tú nota tienes o no opciones de tener plaza en Galicia. Te recomiendo que ahora mismo sigas los recomendaciones que faciliten los usuarios veteranos. ¿Cúando entras al NERTA te aparece algún mensaje?Me gustaría saber que ustedes piensan que con un 12,52 puedo entrar en Santiago en Medicina