2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Hola me he metido a la Nerta desde el enlace de Irina para mirar y a mi en la casilla de "estado" me sale en blanco. Me imagino que dependera de la persona o nose ya

Hola me he metido a la Nerta desde el enlace de Irina para mirar y a mi en la casilla de "estado" me sale en blanco. Me imagino que dependera de la persona o nose ya
Supongo q tú nota para Santiago es 13,014, así q yo confío en q entres en el primer corte. Yo creo q los q tienen ese mensaje en estado no son del cupo general.

Tiene 13,064. Y lo había intentado anteriormente y no aparecía la pestaña de resultados. Ahora ya sí.
antes creo haber leido alguien con 13.048 que le salia blanco el estado. es todo especulación pero parece el corte situarse entre 13,064 y mas de 13.048. Si fuera asi este corte inicial seria superior al del año pasado. que fue 12.953.

esto es pura especulación y entretenimiento....

antes creo haber leido alguien con 13.048 que le salia blanco el estado. es todo especulación pero parece el corte situarse entre 13,064 y mas de 13.048. Si fuera asi este corte inicial seria superior al del año pasado. que fue 12.953.

esto es pura especulación y entretenimiento....
@Víctorgp ha comentado que antes le salía en blanco, a lo mejor lo están actualizando todavía y van de mayor a menor nota, quien sabe.

Alguien con mayor nota que el compañero puede confirmar lo que le sale en la web?

@Víctorgp ha comentado que antes le salía en blanco, a lo mejor lo están actualizando todavía y van de mayor a menor nota, quien sabe.

Alguien con mayor nota que el compañero puede confirmar lo que le sale en la web?
No es que saliera en blanco, es que no aparecía la pestaña de resultados. Apareció después de probar varias veces entrando a nerta y dándole al link de Irina. Por si alguien prueba...

Hola. El nuevo plan de estudios solo lo implantan en primer curso en el 2026/27. La gente que es admitida solo la dejan matricularse de asignaturas de primero independientemente de la vía de admisión.

Si vienes de otra universidad pueden convalidarte asignaturas de primero pero no dejan matricularte de asignaturas de cursos posteriores.
si lo entiendo , pero al ir desde otra universidad de medicina , si finalmente te convalidarán el 100 por cien de las asignaturas de primero … no hay ninguna posibilidad de pasar al plan antiguo y acceder así a segundo ?? es lo que no paro de preguntarles pero no me concretan nada…muchas gracias

Me ha comentado la secretaria de gestión de estudiantes de medicina que no se puede hacer una matrícula con cero asignatura es decir que aúnque la nueva comisión te reconocer la similitud de las asignaturas ,tienes que elegir alguna sin convalidar para cursar algo de primero.
en nuestro caso accederíamos al plan nuevo de uniovi, en primero ,desde la nota de pau ( ahora vale 3 años ) , pero a su vez lleva 2 cursos de medicina en madrid , por lo que esperamos le pudieran convalidar el 100 por cien de las asignaturas de primer curso. En ese caso , habría posibilidad de pasarse al plan antiguo y así acceder a segundo ? les he hecho muchas veces la consulta a uniovi pero no facilitan ni concretan nada .. Gracias

Atrás