Amaya Zamora
Miembro
Yo no sé si será verdad q eso significa que estás admitida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas graciases muy temparno deducir si con tú nota tienes o no opciones de tener plaza en Galicia. Te recomiendo que ahora mismo sigas los recomendaciones que faciliten los usuarios veteranos. ¿Cúando entras al NERTA te aparece algún mensaje?
pero no es raro? porque @nuriagarruiz tiene 12.8 y le sale el estado en blanco pero elena tiene 12.5 y le sale que esta admitida..Yo tb creo que entraste. Seguro que pone Inscribirse y no matricúlate? Es que esto es nuevo de este año... puede que sea el traductor
Significa que aunque haya....por ejemplo...200 plazas.....ellos admiten de entrada a lo mejor a 400 personas porq ya cuentan con que muchos no matricularan o anularán....es una forma de ir aligerando el proceso. Ellos ya saben por otros años más o menos qué sobreadmision hacer para no pillarse mucho los dedos y no quedarse con gente de más.Me podríais decir que significa sobreadmisión? Gracias.
@Amaya Zamora Tú hija va tener plaza en un montón de universidades! Esto sólo es el comienzoAtentos !!! 12'859 le aparece inscribirse en plazo correspondiente en Santiago !!! Estamos flipando jjjjj
Si, 12.5 me parece muy poco... y más si hay notas superiores en blanco. Pero no le pone matricúlate como a los demáspero no es raro? porque @nuriagarruiz tiene 12.8 y le sale el estado en blanco pero elena tiene 12.5 y le sale que esta admitida..
No, está en blancoes muy temparno deducir si con tú nota tienes o no opciones de tener plaza en Galicia. Te recomiendo que ahora mismo sigas los recomendaciones que faciliten los usuarios veteranos. ¿Cúando entras al NERTA te aparece algún mensaje?
Vaya, quiere decir que estais en lista de espera.No, está en blanco
Buen apunte....a veces no nos damos cuenta, tienes razónHola a todos, muchas gracias por vuestra ayuda...os pediría un favor. Cuando hablas de universidades os agradecería que dijerais el nombre completo en lugar de sólo las siglas...son muchas y no las conozco...jejeje. Siempre contáis cosas muy útiles y o me quiero perder nada![]()
No, no hice preinscripción en Cataluña es muy lejos de mi casaVaya, quiere decir que estais en lista de espera.
¿En cataluña teneis esa misma nota? vuestra primera plaza de medicina va ser alli.
Sí, de momento la nota más baja que sabemos que le aparece el mensaje de matricula o inscripción es un 12,85, que ya me parece buena bajada, una décima menos que el primer listado del año pasado, si se confirmase sería una buena noticia tanto para los que quieran entrar en Galcia como en otras comunidades porque después de Andalucía sería una nueva confirmación de bajada y eso que Galicia el año pasado subió bastante en vez de bajar.Nadie ha dicho q con 12,5 esté admitido...de hecho alguien con 12,81 o asi ha dicho q no estaba
Pues es que...seguramente no lo sabrán ni ellos.si lo entiendo , pero al ir desde otra universidad de medicina , si finalmente te convalidarán el 100 por cien de las asignaturas de primero … no hay ninguna posibilidad de pasar al plan antiguo y acceder así a segundo ?? es lo que no paro de preguntarles pero no me concretan nada…muchas gracias
en nuestro caso accederíamos al plan nuevo de uniovi, en primero ,desde la nota de pau ( ahora vale 3 años ) , pero a su vez lleva 2 cursos de medicina en madrid , por lo que esperamos le pudieran convalidar el 100 por cien de las asignaturas de primer curso. En ese caso , habría posibilidad de pasarse al plan antiguo y así acceder a segundo ? les he hecho muchas veces la consulta a uniovi pero no facilitan ni concretan nada .. Gracias
Yo entiendo que o cursas un plan u otro, pero creo que no puedes estar un curso en un plan y otro curso en otro, por lo menos no en mi época, seguro que los expertos o alguien que haya pasado por lo mismo en otra universidad podrá confirmarloPues es que...seguramente no lo sabrán ni ellos.
Es un movimiento "extraño "...porq se supone que entras en primero (plan nuevo) y quieres convalidar....pero no existe segundo ni posteriores en plan nuevo.....y no sé si se puede matricular en primero plan nuevo para luego aparecer matriculada en segundo y tercero plan viejo
Si es que.....nos ponemos ansiosos. Estaréis volviendo loco al Nerta.....Si, pero con biología y química tiene poco menos, entrar entra en muchos sitios espero, pero cuanto más se acerca más dice que o entra aquí o espera al año que viene a entrar con la nota de un ciclo que empezó este año….
De todos modos acabo de hablar con un primo mío que es informático y trabaja en otra administración pública, no es en nada relacionado con esto de las notas, pero me dice que no desesperemos que esos mensajes que les salen a algunos son el resultado de pruebas que hacen durante el volcado de datos pero que a muchos de los que les sale el estado en blanco y no les sale el mensaje de matricularse seguramente el martes estarán dentro, que las pruebas solo las hacen con algunos registros… esperemos que tenga razón y no suba más la nota aquí![]()
Buf, ya no me acordaba de este mensaje, cuando lo escribí no pensaba para nada en que a nosotros hoy nos saldría el mensaje, pensaba en otros con notas superiores a los que tampoco les salía.....Nerta debe estar echando humo....Si es que.....nos ponemos ansiosos. Estaréis volviendo loco al Nerta.....
Pues o todo esto es que Nerta nos está tomando el pelo o es que aún no han volcado todos los datos, porque en enfermería deberías entrar sí o sí, yo de momento hasta que llegue el momento oficial y vea los resultados .....En Nerta todas mis opciones están en blanco![]()
Si es que......telita.....eso os pasa por jugar al inspector GadgetEn Ciuga ya se dieron cuenta q estabais trasteando con la página.
Si alguien del Ciuga nos lee por aquí, q sepa q la incertidumbre es mala para el estrés
Ata a publicación do primeiro chamamento estará desactivado o acceso aos datos da pantalla de preins.
ayer por ejemplo @Víctorgp ya le salia el mensaje, pero muchos usuarios se han enterado hoy.Pues o todo esto es que Nerta nos está tomando el pelo o es que aún no han volcado todos los datos, porque en enfermería deberías entrar sí o sí, yo de momento hasta que llegue el momento oficial y vea los resultados .....