2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

¿En Murcia las listas se mueven mucho en odontologia y en medicina? Estoy en el puesto 54 y 379 respectivamente, ¿Veis probabilidad de entrar en alguna de ellas?
Este enlace es de las notas de Murcia Medicina del año pasado. Voy a poner las de este año para comparar. .

Y este otro enlace es de las notas de corte Odontología. Voy a hacer lo mismo

Y este otro enlace el de enfermería

Me parto con la IA de la Universidad chivando las notas el día anterior :ROFLMAO:

Bueno ligera subida, yo creo que estadísticamente entra dentro de lo normal, cada CCAA es diferente y con solo 220 plazas, con que 20 o 30 alumnos que decidieron pedirla tengan algo más de media que otros años, ya te sube esas centésimas...habrá que ver cómo evolucionan las listas, luego a lo mejor baja más por estar todos más juntos y se queda como el año pasado o menos.

Me parto con la IA de la Universidad chivando las notas el día anterior :ROFLMAO:

Bueno ligera subida, yo creo que estadísticamente entra dentro de lo normal, cada CCAA es diferente y con solo 220 plazas, con que 20 o 30 alumnos que decidieron pedirla tengan algo más de media que otros años, ya te sube esas centésimas...habrá que ver cómo evolucionan las listas, luego a lo mejor baja más por estar todos más juntos y se queda como el año pasado o menos.
Alguien sabe si, aunque hayan subido las notas, ha bajado la demanda?

Madre mía, que bajón me ha dado...mi hijo tiene 12,693 y pensaba q si bajaban un poquito en lista de espera entraría en alguna comunidad...Creéis que la subida de Murcia ocurrirá en el resto? Ayer deciáis que si salía más alta que granada era muy mala noticia :(

Madre mía, que bajón me ha dado...mi hijo tiene 12,693 y pensaba q si bajaban un poquito en lista de espera entraría en alguna comunidad...Creéis que la subida de Murcia ocurrirá en el resto? Ayer deciáis que si salía más alta que granada era muy mala noticia :(
Hay menos gente en lista de espera que otros años.
IMPORTANTE
Del hilo de puesto y notas del año pasado he obtenido esto:
NOTA: 12,94
Puesto en 1ª lista Medicina UMU (primera opción) : 515
Puesto en 1ª lista Odontología UMU (segunda opción) : 78

Este año yo con un 12,941 estoy en el puesto 379 para medicina y 54 para odontología. A pesar de subir la nota hay menos gente en lista de espera al parecer.

@cgarc 1ª Lista de Murcia

Sí eran las notas de ayer.
Medicina 13,311
Odontologia 13,132
Enfermeria Murcia 12,736
Enfermeria Cartagena 12,656
Enfermería Lorca 12,41
Farmacia 12,776
Veterinaria 12,3

Si podeis subir una captura de pantalla con todas las notas de corte de la UMU os lo agradezco, que desde hace unos años no las publican en abierto. ¡Gracias!

es q no me deja ni adjuntar archivos cuando intento subir la captura, y en subir imágenes da error
Si la descargas en el movil, dale a imprimir y en lugar de mandarlo a un impresora dale a crear PDF, luego lo subes a Drive y lo compartes en abierto, en permiso pones público.
Si no sois capaces, mándame un privado,os paso mi correo y me lo pasáis al correo y yo lo hago
@AAR

Atrás