2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Si la descargas en el movil, dale a imprimir y en lugar de mandarlo a un impresora dale a crear PDF, luego lo subes a Drive y lo compartes en abierto, en permiso pones público.
Si no sois capaces, mándame un privado,os paso mi correo y me lo pasáis al correo y yo lo hago
@AAR
Yo no puedo entrar a verla. Tiene que ser @Martasxnchez_ o alguien que sí pueda.

Hola a todos,
Ya llevo tiempo por aquí por si se puede echar una mano... y he visto que estáis a vueltas con Nerta... Estoy pendiente de Nerta este año por mi hijo pequeño (no quiere hacer medicina como su hermano que por cierto, pasa para 4º ...Cómo vuela el tiempo.).
El tema es que ahora mismo acabo de entrar para ver qué tal. Quiere hacer IA y le pone (matricúlate no prazo correspondente)... Pero ojo, hace 10 minutos había mirado y salía en blanco ..
De todas formas, en el calendario de llamamientos y matriculaciones, ponía que la fecha del 1º listado era el 7 de julio (y 8-9 de julio, para matrícula)
Y ENHORABUENA a tod@s los que este año cumplan su sueño. Un abrazo

Hola a todos,
Ya llevo tiempo por aquí por si se puede echar una mano... y he visto que estáis a vueltas con Nerta... Estoy pendiente de Nerta este año por mi hijo pequeño (no quiere hacer medicina como su hermano que por cierto, pasa para 4º ...Cómo vuela el tiempo.).
El tema es que ahora mismo acabo de entrar para ver qué tal. Quiere hacer IA y le pone (matricúlate no prazo correspondente)... Pero ojo, hace 10 minutos había mirado y salía en blanco ..
De todas formas, en el calendario de llamamientos y matriculaciones, ponía que la fecha del 1º listado era el 7 de julio (y 8-9 de julio, para matrícula)
Y ENHORABUENA a tod@s los que este año cumplan su sueño. Un abrazo
A ver yo creo q a los q sale eso, es q están admitidos, aunque nunca lo ponía así, como bien sabeis los q lleváis tiempo, el estado era Convocad@, antes siempre se podía ver unos días antes pq a los q estaban convocados, les salía en blanco el estado, estos últimos años eso no funcionaba
Vamos a ver mañana, si los q os aparece ese mensaje, estáis convocados, q yo creo q si.
La mia acaba de pasar para Sexto!!!El tiempo vuela!!!

A ver yo creo q a los q sale eso, es q están admitidos, aunque nunca lo ponía así, como bien sabeis los q lleváis tiempo, el estado era Convocad@, antes siempre se podía ver unos días antes pq a los q estaban convocados, les salía en blanco el estado, estos últimos años eso no funcionaba
Vamos a ver mañana, si los q os aparece ese mensaje, estáis convocados, q yo creo q si.
La mia acaba de pasar para Sexto!!!El tiempo vuela!!!
Pues yo acabo de entrar y me pone matriculate no prazo correspondente!!!! solo tiene 12,898, hace un rato me salía en blanco, buff, que salgan ya por Dios que esto es un sinvivir!!

Yo también he mirado desde el enlace del blog página 114 y me pone matriculate en plazo correspondiente. Nota 12,998.Tengo una duda en Galicia es como Andalucía se puede reservar la plaza o hay que matricular?.Santiago no es mi primera opción

Yo también he mirado desde el enlace del blog página 114 y me pone matriculate en plazo correspondiente. Nota 12,998.Tengo una duda en Galicia es como Andalucía se puede reservar la plaza o hay que matricular?.Santiago no es mi primera opción
Creo que no se puede reservar, sino te matriculas te quitan la plaza.
@Rpg te lo puede confirmar

si no es tu primera opción ya te ofrecerá el programa opciones pero la primera vez si tienes posiblidades de entrar en tu primera opción no tienes que matricularte creo en la que sí estás, por lo menos nosotros el año pasado no tuvimos que matricular hasta que nos apareció pechado en la primera opción, creo que sólo fue un listado pero dependerá de cada caso

Hola buenos dias. En Andalucía hay que confirmar participación en listas? No me aparece la opción pero creo que todavía no había que confirmar hasta hasta que no saliera la lista 2. Alguien lo sabe? Muchas gracias

Atrás