GOOD_DOCTOR
Miembro destacado
ya se puede consulta ¡¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SII lo acabo de mirar eso, yo tengo 228 por delantea mi hace media hora LOLA me decia tambien 13.311 , muy malas noticias creo yo ¡¡¡¡
Que nota tienes?SII lo acabo de mirar eso, yo tengo 228 por delante
@Naailaserine eres una genia!!! Fuiste la primera persona en anticipar a las notas de corte de Murcia y al final acertaste.Sí eran las notas de ayer.
Medicina 13,311
Buena observación. @cgarcIMPORTANTE
Del hilo de puesto y notas del año pasado he obtenido esto:
NOTA: 12,94
Puesto en 1ª lista Medicina UMU (primera opción) : 515
Puesto en 1ª lista Odontología UMU (segunda opción) : 78
Este año yo con un 12,941 estoy en el puesto 379 para medicina y 54 para odontología. A pesar de subir la nota hay menos gente en lista de espera al parecer.
A mi ya si, alomejor recargando página te dejaPodéis entrar?
13.05Que nota tienes?
@cgarcSí eran las notas de ayer.
Medicina 13,311
Odontologia 13,132
Enfermeria Murcia 12,736
Enfermeria Cartagena 12,656
Enfermería Lorca 12,41
Farmacia 12,776
Veterinaria 12,3
Te llega a la aplicación del DURMCuando le das a permanecer en lista de espera te tiene que llegar algún gmail? Porque no me ha llegado nada
Ponedlo en el hilo de notas y puesto después es más fácil localizarlosYo estoy la 277
Si perdón, ya borro el mensaje no cause liosPonedlo en el hilo de notas y puesto después es más fácil localizarlos
Qué plazo hay para confirmar lista de espera? Alguien lo puede decirTe llega a la aplicación del DURM
Hasta el 10 de julio a las 23:59Qué plazo hay para confirmar lista de espera? Alguien lo puede decir![]()