2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Yo también he mirado desde el enlace del blog página 114 y me pone matriculate en plazo correspondiente. Nota 12,998.Tengo una duda en Galicia es como Andalucía se puede reservar la plaza o hay que matricular?.Santiago no es mi primera opción

Yo también he mirado desde el enlace del blog página 114 y me pone matriculate en plazo correspondiente. Nota 12,998.Tengo una duda en Galicia es como Andalucía se puede reservar la plaza o hay que matricular?.Santiago no es mi primera opción
Creo que no se puede reservar, sino te matriculas te quitan la plaza.
@Rpg te lo puede confirmar

si no es tu primera opción ya te ofrecerá el programa opciones pero la primera vez si tienes posiblidades de entrar en tu primera opción no tienes que matricularte creo en la que sí estás, por lo menos nosotros el año pasado no tuvimos que matricular hasta que nos apareció pechado en la primera opción, creo que sólo fue un listado pero dependerá de cada caso

Hola buenos dias. En Andalucía hay que confirmar participación en listas? No me aparece la opción pero creo que todavía no había que confirmar hasta hasta que no saliera la lista 2. Alguien lo sabe? Muchas gracias

si no es tu primera opción ya te ofrecerá el programa opciones pero la primera vez si tienes posiblidades de entrar en tu primera opción no tienes que matricularte creo en la que sí estás, por lo menos nosotros el año pasado no tuvimos que matricular hasta que nos apareció pechado en la primera opción, creo que sólo fue un listado pero dependerá de cada caso
Pero entiendo que no es su primera opción en Medicina España, pero si la primera y única opción en la USC. Por tanto, tiene que matricularse

Creo que no se puede reservar, sino te matriculas te quitan la plaza.
@Rpg te lo puede confirmar
No, si no te matrículas en el plazo pierdes la plaza, salvo q no fuese primera opción y estuvieras esperando otra opción más preferente.
Me explico ,si pidieses doble grado de Matemáticas y Física de primera opción y no entraras y Medicina fuese tu segunda opción, entonces mientras el doble grado de Matemáticas y física no estuviese cerrado, tendrías q permanecer en lista de espera de Matemáticas y Física y no pierdes la plaza de Medicina pq estás esperando una mejora, pero si Medicina es tú primera opción o te matrículas o la pierdes.

Atrás