Naailaserine
Miembro
Espero que la nota que sale sea un error y mañana llevarnos una alegría.Más raro es que la nota de corte sea más alta que la de Granada y casi igual a la de Sevilla habiendo estas bajado con respecto al año anterior...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Espero que la nota que sale sea un error y mañana llevarnos una alegría.Más raro es que la nota de corte sea más alta que la de Granada y casi igual a la de Sevilla habiendo estas bajado con respecto al año anterior...
Y para veterinaria porfa?A estas horas las notas de corte de Murcia deberían estar metidas en el sistema así que he decidido preguntarle al asistente de la aplicación del DURM y me ha dicho esto:
La nota de corte en la primera adjudicación
(fase ordinaria) para Medicina en 2026, en el cupo general, ha sido13,311.
No se si estará bien pero he comprobado varias veces y también con odontologia y da un valor distinto al año pasado.
12,300Y para veterinaria porfa?
12,300
Por cierto he comprobado casi todas las de salud, y excepto Medicina el resto han bajado![]()
Si se mueven tanto como el año pasado síHola Susana, yo estoy la 179 en Granada en esta primera lista, creéis que va a bajar para que podamos entrar?
Todo apunta a que sea la nota, pero bueno habrá que ver tambien las posiciones en la lista.Espero que la nota que sale sea un error y mañana llevarnos una alegría.
No en todas las comunidades bajaron las notas.En Asturias y en Madrid este curso han subido las notas comparando con el curso pasado....Mañana nos aseguraremos pero me parece muy rara esta subida justamente este año cuando ha bajado la media de la fase general.
Creo que la única posibilidad es que hubiera accedido este año por traslado de expediente. Por la nota de selectividad, vas al plan nuevo. Además, normalmente te meten alguna asignatura nueva tipo Medicina social, o cosas así y no te la convalidan con nada (no sé si será el caso de Oviedo). Pero ya nos contarás si lo consigues de alguna manera. Suerte!!si lo entiendo , pero al ir desde otra universidad de medicina , si finalmente te convalidarán el 100 por cien de las asignaturas de primero … no hay ninguna posibilidad de pasar al plan antiguo y acceder así a segundo ?? es lo que no paro de preguntarles pero no me concretan nada…muchas gracias
en nuestro caso accederíamos al plan nuevo de uniovi, en primero ,desde la nota de pau ( ahora vale 3 años ) , pero a su vez lleva 2 cursos de medicina en madrid , por lo que esperamos le pudieran convalidar el 100 por cien de las asignaturas de primer curso. En ese caso , habría posibilidad de pasarse al plan antiguo y así acceder a segundo ? les he hecho muchas veces la consulta a uniovi pero no facilitan ni concretan nada .. Gracias
HolaB tardes , creéis que en uniovi con el nuevo plan de estudios habría alguna posibilidad de convalidar el 100 por cien de primer curso y así que te dejen pasar a segundo del plan antiguo? he llamado , escrito emails y de mano no facilitan nada , no concretan , parece que todo son inconvenientes…
Me acuerdo del asistente!! El año pasado también pasó que le preguntaron a LOLA y se lo dijoNo es una página web es la propia aplicación del DURM, en la esquina aparece un asistente al que le puedes preguntar y te lo dice.
UNIVERSIDAD OVIEDOsi lo entiendo , pero al ir desde otra universidad de medicina , si finalmente te convalidarán el 100 por cien de las asignaturas de primero … no hay ninguna posibilidad de pasar al plan antiguo y acceder así a segundo ?? es lo que no paro de preguntarles pero no me concretan nada…muchas gracias
en nuestro caso accederíamos al plan nuevo de uniovi, en primero ,desde la nota de pau ( ahora vale 3 años ) , pero a su vez lleva 2 cursos de medicina en madrid , por lo que esperamos le pudieran convalidar el 100 por cien de las asignaturas de primer curso. En ese caso , habría posibilidad de pasarse al plan antiguo y así acceder a segundo ? les he hecho muchas veces la consulta a uniovi pero no facilitan ni concretan nada .. Gracias
Hola,! En Madrid no lo miré pero en Asturias bajaron respecto al curso pasadoNo en todas las comunidades bajaron las notas.En Asturias y en Madrid este curso han subido las notas comparando con el curso pasado....
Pregunta del hilo de Notas, la respondo por aquí pq ese hilo es solo para poner las notas y puestosQué es DAR tipo C?
Es verdad, y acertó LOLA el año pasado ?Me acuerdo del asistente!! El año pasado también pasó que le preguntaron a LOLA y se lo dijo![]()
Creo recordar q acertabaEs verdad, y acertó LOLA el año pasado ?
Yo estoy por aquí! Todos no los veré pero si Medicina, Odontología, Enfermería Murcia y Farmacia.MURCIA
Como seguramente no publicarán la lista en abierto, que algún alma caritativa la ponga por aquí, así todos podremos ver las notas de todos los grados. Y sobre todo Carlos, que me lo ha pedido.![]()