2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Estás Viendo:
2627 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS

Hola a todos,
Ya llevo tiempo por aquí por si se puede echar una mano... y he visto que estáis a vueltas con Nerta... Estoy pendiente de Nerta este año por mi hijo pequeño (no quiere hacer medicina como su hermano que por cierto, pasa para 4º ...Cómo vuela el tiempo.).
El tema es que ahora mismo acabo de entrar para ver qué tal. Quiere hacer IA y le pone (matricúlate no prazo correspondente)... Pero ojo, hace 10 minutos había mirado y salía en blanco ..
De todas formas, en el calendario de llamamientos y matriculaciones, ponía que la fecha del 1º listado era el 7 de julio (y 8-9 de julio, para matrícula)
Y ENHORABUENA a tod@s los que este año cumplan su sueño. Un abrazo
Hola, soy nueva y no entiendo mucho estasis hablando de Santiago de Compostela, a mi me pone estado: inscribirse en periodo correspondiente??
que significa

Hola, soy nueva y no entiendo mucho estasis hablando de Santiago de Compostela, a mi me pone estado: inscribirse en periodo correspondiente??
que significa
Que nota tienes?
Lo de inscribirse es porque lo has traducido al castellano?
Es que no es lo mismo que matricúlate y podría significar otras cosas como apuntarse a lista de espera

Buenos días a todos, lo primero agradeceros la gran labor que hacéis. Quería consultaros si sabéis si en Murcia hay sobreadmisión y cuánto se suelen mover las listas a lo largo del proceso.

Hola! ¿Puedo hacer una pregunta a los expertos, aunque que no venga al hilo de ninguna conversación reciente? ¿en Madrid hay que matricularse o se puede hacer reserva mientras se está en lista de espera?
Muchas gracias
En Madrid hay que. Matricularse si no quieres perder esa plaza. Aún así, puedes confirmar lista de espera en otras y luego cambiarte. Si ya de entrada no te interesa la plaza que te dan, pues no matriculas y confirmas lista de espera para que te llamen de las otras de mayor preferencia en las siguientes listas.

Me gustaría saber que ustedes piensan que con un 12,52 puedo entrar en Santiago en Medicina
es muy temparno deducir si con tú nota tienes o no opciones de tener plaza en Galicia. Te recomiendo que ahora mismo sigas los recomendaciones que faciliten los usuarios veteranos. ¿Cúando entras al NERTA te aparece algún mensaje?

Atrás