1º Medicina UCV 2010/2011

Estás Viendo:
1º Medicina UCV 2010/2011

Los dias de acogida son los dias 22, 23 y 24, asi como presentacion de profesores, alumnos y antiguos alumnos..muy completico todo...tambien habrá misa pero no recuerdo el dia..si quereis os dejo las direcciones y lo veis todo..pero vamos, que está en la web.
En cuanto a la quedada pues no sé cuando iré a Valencia..pero iré o el 18 o 20 o para el dia 24..supongo que me iré el 18..en cualquier caso espero estar para la quedada...y el lugar pues un lugar centrico como la estacion que esta pega a la plaza toros o en la facultad...donde sea..
un saludoo
 
weno, pues que sepais que hoy me han llamado de la catolica para decirme que estaba admitido, y he rechazado la plaza porque ya estoy admitido en el CEU en castellon (que me viene mas cerca de casa)

asi que una plaza mas para la lista de espera

PD: estaba el numero 82 en la lista de espera
 
Hola Capice , yo estoy en lista de espera y creo que ya no me llamaran.Tengo un monton de dudas y me gustaría saber para el año que viene.¿Cuanta gente eramos en la lista de espèra?.¿De los que no hicieron entrevista , llamaron a alguien o no tienen posibilidad?.
¿Crees que todavía pueden llamar a alguien?.
 
a ver ya que no concretamos nada sobre la quedada propongo un plan, sino podéis o se os ocurre algo mejor proponer alguna otra cosa y confirmar quienes vayan a ir =)

MARTES 21 , A LAS 6 30 EN LA PUERTA DE LA UNIVERSIDAD y ahí ya decidimos que hacer.
 
A mi me da igual cuando sea ya que a partir del 19 estoy en Valencia, pero lo suyo sería quedar antes del dia 21 no?el dia 20 creo que seria lo mejor, lo digo por ir ya al acto de apertura y presentaciones y demas ya conociendonos algunos...no ir sin saber nada y solos..
Por cierto, lei por algun sitio lo del curso cero, nosotros vamos a tener eso?
un saludoo!!
 
pues entonces el lunes 20 a las 6 30 en la uni
aunque no se cuanta gente irá porque en mi resi somos 6 chicas de medicina de la ucv y se lo comentaré y supongo que iremos todas pero creo que habrá mucha gente que no esté aquí y no se enterará...

.... por cierto por si alguien no lo sabe las jornadas de acogida son de 10 a 13, y supongo que con las jornadas de acogida será suficiente y que no necesitaremos cursos cero porque nos explicarán las cosas básicas antes de empezar me imagino .. en la página pone de lo que tratarán
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
A mi me parece bien lo de la quedada, puedo avisar a dos chicas que conozco que van a ir y a un amigo que también :)
 
Holaaa!
Me acabo de registrar y yo tambien voy a ser alumna de la UCV este curso. Que dia empezamos las clases?el 27?
No tengo mucha idea de esto, espero que me aclareis las dudas!nos veremos el dia 20 supongo no?
GRACIAAAS
 
Yo por mi quedamos el dia 20 para echar la tarde entera, inclusive cenar..o algo asi..lo que veais..pero por mi el dia 20..
y si, empezamos las clases el 27, pero las presentaciones el 21!!

un saludoooo...ya queda nada.. :)
 
Te pongo los enlaces con el calendario académico y lo que vamos a hacer en las jornadas espero que te aclare =)
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

yo también estoy de acuerdo con lo de quedar el 20,avisar a toda la gente que podáis
 
Parece que la mayoria estamos deaacuerdo en el dia, pero ahora hay que ver el lugar y la hora..ir opinando..yo creo q a mitad de tarde está bien..a eso de las 7 o asi..encaminando la quedada para cenar por ahi y echar el rato..
un saludoooo compisss
 
Pues entonces esta decidido que:
Dia 20 a las 7 en la puerta de la Uni

¿Alguien sabe de algún sitio para cenar cerca?
 
Por mi a las 7 esta bien, ahora les toca a todos apuntarse y a los valencianos decir si hay sitios cercanos donde cenar y lo que surja.. :)
 
Perfecto, entonces a las 7 en la puerta de la uni.
para ir a cenar hay muchos sitios, depende de como querais cenar, si en plan tapeo o algo mas currado.
ademas tambien necesitariamos saber cuantas personas vamos porque si somos muchas puede que nos cueste algo encontrar sitio, aunque si es un lunes...
opinad y a ver si puedo ayudaros en algoo! =)
 
puess se podria ir a los quintos y echar la tarde con 3 € xD
a cenar a cualquier sitio, por cierto hay alguien del A por ahi?
 
Por mi lo de quintos vale, lo que pasa es que no se donde estan los quintos en el centro(si es que hay...xD)
lo de cenar, sobre la marcha si quereis, conforme vayamos pasando la tarde lo comentamos, no?
 
yo soy del A !!! =)
a mi me parece bien donde digáis me da igual... lo único lo de cenar yo no se si iré porque tenemos cena en la resi y tenemos poca hora solo hasta las 11... entonces supongo que las de mi resi opinarán igual que yo por lo demás me parece wai pasarla tarde donde sea

por cierto vais a ir a la misa de inauguración del día 21??? yo probablemente si =)
 
Atrás
Arriba