1º Medicina UCV 2010/2011

Estás Viendo:
1º Medicina UCV 2010/2011

hola =) alguno podria decirme como sabeis en que grupo estais?? o donde hay que mirarlo??? hay dos grupos no??
 
en las hojas de la matricula q nos dieron o en intranet en el apartado de matricula, justo al lado de las asignaturas pone grupo!! unos numeros y luego la letra (AoB) :)
 
hola a todos, estoy en la lista de espera para empezar medicina en septiembre, no se en que numero estoy pero no estare por encima del 10, por favor si alguno de vosotros ha entrado en la publica ahora que han ampliado plazas o sabe de alguien que haya tenido esa suerte, que rechace pronto la plaza... si antes del viernes no me llaman de la catolica me ire a Budapest a empezar medicina y necesito que los que tengais plaza en la publica aviseis a la catolica lo antes posible.
muchas gracias!
 
Hoy me han llamado de la pública, dejo plaza libre. BESOS A TODOS (me habría encantado conoceros)
 
a mi tambien me han llamado de la publica y tambien dejo una plaza libree!
me hubiera gustado conoceros, espero que nos veamos por los pasillos de los hospitalees
MUAAAA!
 
sabeis por que numero va la lista de espera y si han llamado a mucha gente de la publica??
por favor avisad pronto a la catolica, gracias!!
 
Atrás
Arriba