1º Medicina UCV 2010/2011

Estás Viendo:
1º Medicina UCV 2010/2011

vakiya15

Miembro
Bueno abro este post para preguntar a los que ya llevan un curso o mas sobre la UCV..se sabe cuando empezamos este cursoo??es que el año pasado se eempezo el dia 23 pero éste al adelantarlo todo...y a ver si os meteis todos los nuevos y nos vamos conociendoooo!
un saludo desde Almeria
 
yo no se si sere nuevo...pero ojalá...aunque en la lista de espera estoy muy al final (82) cosa que veo imposible de que entre.....en fin...mucha suerte para los que habeis tenido la suerte de entrar
 
Eiii! =)
yo tmb voy seguroo a la ucv este año jeje empezamos la ultima seman de septiembre, o eso me han dicho oi :D yo soy de cordoba!
 
Buenas :)
A mi también me han aceptado para hacer allí Medicina y también estaré por allí el próximo curso jeje
De donde sois? Y que vais, a residencia o a piso?
 
Olaaaaa! Yo tambien empiezo allí medicina el año k viene.. Y soi de Zaragoza..i voi a residencia..
 
Yo tambien empiezo medicinaaaa este curso proximo..!soy de almeriaaaa y me voy a la residencia Ausias March
 
yo voy a la residencia maria inmaculada, oye vakiya15 tu hicistes la matricula el 14 x la tarde? xD
 
No, yo llegué a Valencia el dia 15 a las 1 del medio dia...la heche a las 4 junto con un puñao de gente!!xD
por que lo dices?
 
ahh pues tonses nada jej, xq cunado yo fui a acer la matricula abia un muchacho de almeria , pero vamos me abre confundio :D
 
¡Enhorabuena a los admitidos! Espero que esteis a gusto en la uni y, sobre todo, que os ENCANTE la carrera :lol:
 
oyee Wen, las clases en primero que son por la mlñan o la tarde? y que orario mas o menos tiene? ejej gracias
 
Hola mel :p Ya lo comenté en otro post sobre la UCV. Los horarios son de mañanas, y no te peudo decir de qué hora a qué hora son porque cada día es una cosa distinta :lol: A veces entras a las 8, otras a las 11 y media, a veces sales a las 9 y media y otras a las 2... Los horarios son CAÓTICOS, y no os los dirán hasta que empiecen las clases y aun así os los cambiarán mil veces. Hay días que tendreis muy pocas clases, con horas muertas, y otros muchas. A pesar de que las clases son por la mañana, por las tardes tendreis ALGUNOS DÍAS Embriología y Anatomía I. ¡Ya vereis que hartura con los horarios! XDD
 
Yo soy de Vinarós castellón, y tmb voy a empezar medicina el año que viene en la católica. Vais a ir a residencia? yo voy a ir al colegio Mayor Galileo Galilei que lo fui a ver y he preguntado y esta muy bien la verdad, ejeje alguien más va a ir ahí?
 
hola soy nuevo en el foro y he visto este tema sobre la ucv, a mi aun no me han admitido pero estoy pendiente de ello porque es la unica uni a la que he echado. ya se que es de tontos, pero por motivos personales no he podido echar a otras :( alguien de otros cursos puede contarnos que tal es la uni y la gente? o alguien a estado en un caso asi? es que me veo perdiendo otro año para entrar cuando si no es por una cosa es por otra, y al final no voy a poder entrar nunca,ya llevo varios años perdidos :(
 
Holaa soy de zaragoza me han admitido en la UCV, voy a la resi maria inmaculadaa
se sabe de alguna reunion informativa o algo de cuando se empieza el curso y esas cosas es que no tengo ni idea....
que tal es el nivel de exigencia de la uni???
que tal es la fama de la universidad sobre como salen preparados los alumnos de medicina....porque al ser privada ...igual hay menor nivel de exigencia,
hay practicas en primero??

=)
 
Yo también he entrado! que felicidaddddddddd... Soy de Valencia y me matriculé el 15 a las 16:00 h. ¿Cómo va el veranito? ¿Preparados para lo que se nos viene encima? Jajajaja Bueno muchos besos a todos!
 
Soy de zaragoza y voy a la residencia de las dominicas de la anunciata! nos vemos en septiembre xic@s!!
 
Poned por favor si os ha tocado en el A o B y ya será la peeeeeera! 8) A mi me ha tocado el B :mrgreen:
 
Atrás
Arriba