1º Medicina UCV 2010/2011

Estás Viendo:
1º Medicina UCV 2010/2011

Yer, otra q va a maria inmaculada jeje alli nos veremos :D
oye q es eso de A o B? a mi no me an dicho nada...
 
La verdad, yo también me acabo de enterar... Pero cuando me matriculé me fije arriba que ponia no se que de 'grupo 1º B'(aunque sin darle más importaaaancia...) Y me acaba de preguntar una amiga en cual estoy... Porque ella vio gente que iba en el A... No se, si alguien lo sabe que lo ponga! :roll:
 
Pues yo he caido en 1ºB, por lo menos eso ponia arriba a la hora de hacer la matricula!Espero que los horarios sean de mañana..
 
Si no han cambiado a ningún profesor... (Por lo que yo que vosotros no me aventuraría a comprar ninguno)

-Embriología el "Langman", porque sino no os enterareis de NADA XD
-Bioquímica el "Lehninger", casi indispensable.
-Anatomía: "Sobotta"; pero yo por ejemplo he usado el "Netter" y me ha ido mejor que a muchos :p

Tampoco cojais siempre el libro que os diga el profesor, valorad si hay otro que os compense más; esto sobre todo lo digo por Anatomía.

Por cierto, ¡bienvenidos! :mrgreen:
 
yoo no tengo ni idea de en que grupo estoi ... jajajaja
lo de los grupos funciona por apellidos o algoo????
 
Holaaaa! yo tambien empiezo con vosotros en septiembre 1º de medicina y soy de valencia capital XDD sabeis ya a ke grupo vais??
 
hola =) , yo tambien soy nueva este curso y soy de alicante , mi apellido empieza por A, asik supongo k estare en el grupo a ¡¡ mañana tengo citas para ver residencias, aconsejais alguna en concreto???
 
Yo estoy en el Colegio Mayor Ausias March, que es mixto y esta muy muy bien.Para mi el mejor que he visto en Valencia..que conste que tampoco he visto muchos..
 
si yo también voy al grupo A, yo estoy en maria inmaculada pero nose si quedan más pazas pero también esta muy bien =)
 
yo he mirado el galileo galilei y esta fenomenal, lo unico que no esta muy cerca de la universidad pero cogiendo un bus d la puerta en 15 minutos o 20 estas en la universidad. Encima al estar dentro de la universidad politecnica, puedes utilizar su pisicina y todo. La verdad que esta muy bien.
 
Sisi esta a 10 min andando! Yo voi a ir a alli i la verdad sk esta bastante bien.. Sobre tdo pq esta al lado! Pues lo de los grupos creo qe no va por apellidos... Yo estoy en el A i mi apellido empieza por v!
 
yo voy a las dominicas la anunciata y tmb ta a unos diez minutos andando! y tmb ta ben! sobre todo esk ta centrico y cerca d la facultad!
 
Las clases NO las dividen según apellidos, sino por número de DNI. Los que empeicen por "0" estarán en el A. Y así hasta llenar una clase :p
 
Y Wen, cuantas horas suele haber al dia de clases?y tambien el tema de la asistencia a clase como vaa??lo controlan mucho?
un saludoooo
 
Los horarios los he puesto en la página 2 de este mismo tema; no puedo decir cuántas horas teneis de clase porque ya os digo que cada día e suna cosa: a veces sólo una clase, otras 3, 4,... según les da. Hay profesores que toman asistencia y otros que no. Por ejemplo, en inglés si faltas más de 3 clases te quitan un punto, y sino te "regalan" el punto. Pero yo recomiendo asisitir, pues luego a la hora de reclamar si no has asistido a clase no te ayudan (a no ser que sea justificado, por ejemplo por trabajo). Hay gente en mi clase a la que ni se le veía el pelo y, claro, así les ha pasado en los exámenes...
 
Atrás
Arriba