1º Medicina UCV 2010/2011

Estás Viendo:
1º Medicina UCV 2010/2011

holaa a todos! tengo un par de preguntas.. a alguien le funciona ya el intranet? cuando se publica el calendario? contestar si alguien lo sabe! graciias!
 
¿Ponéis vuestro usuario y contraseña en la intranet y os reconoce?... esta tarde lo he comprobado porque he dado a mi hijo de baja, y al salir USUARIO NO IDENTIFICADO o NO ENCONTRADO,algo así pues pensé... ok, ya le han dado de baja.... pero ahora tengo dudas al leer el post anterior.

Mandé el Fax de renuncia a la plaza pero no me han contestado nada....es por el bien de los que están en lista de espera... veremos.
 
yo estoy admitida y la intranet todabia no funciona sin embargo el correo si que me identifica y en el correo me puedo meter, esta tambien en la misma pagina de la ucv
 
Hoola, bueno yo hice la prueba para la católica también pero me dijeron que estaba la 4ª en la lista de espera... sabéis si llamaron a alguien de la lista de espera?? conocéis a gente que no pasase la entrevista?? estoy desesperada con este tema...bueno graciias! y enhorabuena a tod@s
 
leire7 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Por supuesto que han llamado a gente de la lista de espera..conozco a un chico que estaba el número 30 y pico.... qué raro. Mira, llama a la Católica y que te lo confirmen. Por cierto, este chico al que llamaron renunció, y mi hijo también, justo el día después de matricularse.

Suerte
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

pues si que la hice si...y me echaron para atras al 82...a ver si tienes razon y tengo suerte.....ai....has abierto un hilo de eperanza en mi...ya que en publica no voy a entrar en ninguna y el sabado voy ha hacer las pruebas del ceu del castellon...que me pilla mas cerca de casa (vivo en un pueblo a 10 km de castellon)...a ver si hay suerte
 
no entiendo xq te habrian echad de la entrevista pero bueno yo creo que si que llegará hasta el 82 asiq animate,yo estoy un poco más atrás pero si que lo veo más dificil, aah y yo también voy a ir a castellón! aunque me da que va haber también mucha gentee....
 
leire7 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


pues si...habra mucha gente...porque los examenes se pueden hacer en castellon y en valencia...y en castellon estan divididos en 2 turnos.....imaginate la gente que habrá...y como no hacen preseleccion de notas...pues ya te puedes imaginar...que casi tiene las mismas posibilidades alguien con un 7.5 que con un 8.5
 
pff q asco, y ademas hasta el lunes no se saben los resultados y a mi me viene fatal ir y venir porque no tengo donde quedarme pero bueno! y si tendrían q haber hecho un corte para q no hubiese tanta gente..enfin q tengas mucha suerte ;)
 
Mucha suerte para los de Castellón y los que siguen en lista de espera! Seguro que todo sale bien! Haremos fuerza desde aqui :p BESOS
 
alguien sabe algo d k dia empiezan los dias esos de acogida? cuantos alumnos hay x clase mas o menos? graciias!
 
Hola! Enhorabuena a todos los admitidos y matriculados!
Yo también empezaré este año en 1º de Medicina en la UCV!
Ánimo y disfrutad de las vacaciones!
 
Hola!! en cuanto a lo que habeis preguntado hace un tiempo de la intranet a mi tampoco me deja meterme, por eso llame a la ucvy me dijeron que hasta el comienzo de curso no lo activaran!!
suerte a todos los que esten esperando entrar!!
 
Hola, keria decir varias cosas XD os recomiendo ke os cojais una residencia mas cercana a la facultad ke la galileo galilei xq aunke ésta es en realidad una de las mas buenas de vlc está un poko lejos XD y tmb keria decir ke yo tmb llame a la ucv y me dijeron lo mismo de la intranet, ke no estará activo hasta comienzos de curso. Buen verano a todosss!!! Ya nos vemos en septiembre!!
 
Atrás
Arriba