1º Medicina UCV 2010/2011

Estás Viendo:
1º Medicina UCV 2010/2011

yo si ire a la misa esa..una cosa, mi padre me dijo que habia que ir en traje, pero creo que se reia de mi en ese aspecto...alguien sabe algo de si hay que ir mu arreglao al acto d apertura??
un saludoooo yo soy del B
 
no tengo ni idea... pero desde luego yo pensaba ir normal a la misa no creo que sea nada demasiado formal ,pero no tengo ni idea la verdad....

luego hay esto:-12:00 h. Acto Académico, en el que se leerá la lección inaugural a cargo del profesora de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Valencia, Dra. Dª. Cristina de la Presentación Blasco, con el título "La muerte súbita. Un reto para la medicina forense del siglo XXI".

iréis también ?
 
Yo en caso de no ir algun dia será ese primer dia 21, a lo de la misa y a lo otro que has dicho de la medicina forense..a las otras del 22,23 y 24 si voy porque nos diran los libros, presentaran profes y demas..
un saludooooo
 
Yo a lo de la misa ni idea, pero a lo de la muerte subita si que me gustaria ir, es un tema que me parece interesante, pero porfaa que venga alguien conmigo!
entonces a las 7 en la puerta de la uni el dia 20, lo mas seguro es para que pasemos la tarde en quintos no?
ah!, yo soy del B!xD
 
yo también quiero ir a lo de la muerte súbita pero iré también a la misa..
se sabe cuanta gente hay más o menos en cada clase??? y si va a haber un horario de mañana y otro de tarde o somos todos de mañana?
 
Según lo que tengo entendido en primero las clases son por la mañana, al menos eso me han contado los de otros cursos... y en segundo ya empieza a ser horario de tardes. Y si somos 120 supongo que nos habrán dividido en grupos de 60... Yo voy en el A!
Yo también iré a la misa y a la conferencia! Y en cuanto a lo de la quedada, me parece genial el día 20 y sobre esa hora de la tarde... Si eso pasamos todos la tarde y los que puedan que se queden a cenar, un lunes no creo que tengamos mucho problema en encontrar mesa... Aunque claro, siendo mucha gente... se puede complicar la cosa.


Cambiando de tema, ¿ya habeis ido a recojer vuestra bata? Yo iré mañana... jijiji

Disfrutad de lo que queda de vacaciones! MUCHOS BESOS PARA TODOS
 
Hay que ir a la plaza del mercado numero 35 creo, la casa se llama hermanos rodriguez, y cuando leais el cartel os vais a quedar un poco parados, porque pone,cuchilleria, artculos de peluqueria, maquinas de esquilado..., no hagais caso, entrad que la tienen alli. Hay de diferentes tallas, y recordad no os olvides la fotocopia del DNI o del carnet de la UCV!
 
Entonces vale, a la misa y lo de la muerte subita si alguien se anima pues yo voy..
En cuanto a la quedada queda entonces dicho que el lunes a las 7 de la tarde.tomamos cafe o lo que sea, y luego podemos cenar por donde sea..
por cierto, que es quintos?
un saludo compisss!
 
Quintos es ir a tomar quitos, cerveza xD
Que yo sepa para ir de quintos habría o que ir a Benicalap o por Blasco Ibáñez. Cerca de Ángel Gimerá creo que no hay nada, aunque mirare en internet a ver que hay...
Yo a la misa no creo que vaya pero a la conferencia si me gustaría ir. De todas maneras eso podemos hablarlo la noche de antes :)
que no queda nada!
 
Oye, alguien sabe cual es nuestro horario?
esque estoy buscando en la pagina de la universidad y no se nada todaviaaa!
 
jajaja nunca habia escuchao quintos..xDD Pero sabiendo ya lo que es lo voto!
pues yasta a las 7 en la puerta de la facultad!!! un saludo a todoosss que keda naaaa!!! :)
 
Por mi barrio hay varios sitios de quintos, pero hay un problema, que yo vivo en benimaclet, y que habria que coger un metro...
pero la verdad es que si bebeis cerveza sale economico...xD
nos vemos a las 7 el dia 20!ya queda menos!!
 
Hola a todos! Soy estudiante en la UCV de 3º pero el año que viene llevo el 80% de creditos de primero asi que seremos compañeros. No os preocupeis que el primer cuatrimestre es bastante light y facilito (menos anatomía), y en el segundo... bueno, ya hablaremos cuando llegue el momento jejeje. Si teneis cualquier duda sobre cualquier cosa, (primeros dias, clases, profesores, asignaturas, cualquier tontería...) podeis preguntarme en mi e-mail personal **********@****mail.com, o por aquí o agregarme al tuenti o facebook (mi perfil es Daniel Pascual González, de Albacete). Un saludo a todos y mucha suerte en vuestro primer año como futuros médicos!
 
Hola,
Yo también soy nuevo en la católica y voy a empezar 1º de medicina. Estoy en el grupo B.
Ya llevo siguiendo este foro algunas semanas y ya era hora de registrarme!!
Yo también he ido a por la bata, y como han dicho antes, me llamó muchísimo la atencion que ''casa rodríguez'' fuera una cuchilleria, que nada tuviera que ver con ropa, y me quedé un rato pensando si entrar delante de la puerta jajaja. Me había imaginado la típica tienda de la zona del carmen de ropa de trabajo, para camareros y cosas asi.

Quería preguntaros algo, ¿sabe alguien como esta el tema de convalidaciones con la pública? También he oído que gente de otras universidades públicas, en reus, por ejemplo, puede volverse a valencia y entrar en segundo si sacan la nota de entrada. Supongo que esa opción no la tenemos nosotros..., no?


Un saludo a todos, futuros compañeros!
 
yo todavía no he recogido la bata y ni siquiera se donde está ese sitio jajaj =S
sobre lo de pasarse a la pública a nosotros también nos sirve, eso si es bastante complicado porque solo entran y conceden el traspaso a los mejores expedientes de primero por supuesto aprobando todas las asignaturas y normalmente no hay muchas plazas no creo que pasen de las 20 o así aunque todo depende del año, y creo que se te convalidan casi todas las asignaturas porque yo he comparado las nuestras con las que tienen los de la pública y aunque les cambian los nombre a algunas son las mismas
 
enhorabuena! =)
por cierto vosotros cuando habéis sacado al final entre selectividad y bachillerato sobre 14?
 
Pero yer, ¿eso significa que si apruebas todo y tal, puedes pedir el traslado y empiezas en 2º, o en 1º con asignaturas convalidadas? ¿Y tienes que volver a examinarte del selectivo para sacar la nota de valencia o no hace falta?

Es que hace tiempo hubo unas jornadas informativas de todas las universidades y pregunté a los de la UV y a los de la UCV el tema de cambiarse de universidad. Los de la UV me dijeron que era imposible, que no seria justo y me dieron un sermón y los de la UCV me dijeron que estaba complicado.
 
Yo también me apunto para ir de litros el lunes 20. Estoy en el grupo B. Entonces, ¿ a las 7 en la puerta de la facultad?
 
Atrás
Arriba