1º Medicina UCV 2010/2011

Estás Viendo:
1º Medicina UCV 2010/2011

Holaaaaa!!!! A mi tambien me han admitido en la UCV!! Soy de Malaga y me voy a quedar en el colegio mayor Luis Vives!! Alguien va a ese colegio mayor?? Mucha suerte a los demas!!
 
Holaaaa aunque es pronto todavia y no sabemos cuando empezamos ni nada, he estao hablando con Mel55 y proponemos unos dos o tres dias antes de que empiece el curso hacer una quedada en la universidad o en la playaaa pa ir conociendonos y no ir sin conocernos el primer dia! Aver que os pareceee!
un saludoooo
 
Si, yo estoy de acuerdo! es mejor conocernos antes, q no llegar luego el primer diaa sin saber nada no? :D Cuando sepamos el dia q empezamoss, podriamos proponer una fecha jeje
 
Por cierto, alguien puede decir como son los examenes?me refiero si es un examen solo de cada asignatura o los hacen por partes o como se hace
un saludo
 
Es un examen por asignatura, por regla generla. Aunque luego en algunas asignaturas (Biología, Genética e Inglés) también te hacen examen oral. En Anatomía y Química, como son anuales os harán parciales; pero en Anatomía no cuentan NADA (sólo sirve para que los profes vean como vas y te echen un cable al final); y en Química cuentan dos putnos y medio. Casi todos son tipo test; pero Antropología, Inmunología y alguna parte de alguna otra asignatura son escritos.

Respecto a lo de Bolonia quepreguntaban por arriba... sí, ya está implantado. Supuestamente el curso que viene ya os la harán diferente a nosotros en algunas asignaturas. Por ejemplo el de estadística nos comentó que tendríais que ir con el temario estudiado y que el sólo resolvería dudas, es decir, en las clases sólo se harían en ejercicios en grupo y cosas de esas... (Un caos, en mi opinión)
 
Por cierto, una pregunta que me surge...alguien sabe en que hospital o centros hacen los estudiantes de medicina de la ucv las practicas y demas?
 
Lo de la quedada es genial! Espero que todos esteis pasandolo muy bieeeeen! :mrgreen: MUCHOS BESOS y hasta prontooooooo
 
Por cierto, tengo una duda.Al rellenar la matricula en la facultad nos dieron un papel que habia que llevar a nuestra universidad en el caso de que no fueramos de la comunidad valenciana para el traslado de expediente o algo de eso..os acordais cual es exactamente y que habia uqe hacer exactamente?
un salduooo
 
yo tambien voy a hacer medicina en la catolica, soy de un pueblo de castellon, hay muchisima gente de fuera!
a ver si sabemos cuando empezamos y quedamos unos dias antes
 
Yo también voy a empezar primero, voy al B he leido que aqui tambien hay gente que ira a mi misma clase :)
Por cierto ¿al final quedasteis de alguna manera antes de empezar?

Nos vemos pronto!
 
Pues ya está en la web, dia 21 acto de apertura, dias 22,23 y 24 presentaciones de alumnos y profesores.Dia 27 comienzo de las clases.
un saludo que ya queda menos!!!
 
Yo quedaría el lunes 21 en algún lugar céntrico que todos conozcamos tipo la estación de trenes o algún lugar de la plaza del ayuntamiento... ir proponiendo cosas =)
por cierto no se sabe nada del horario de los días estos de acogida a alumnos no?? esta todo un poco mal organizado la verdad...
 
Atrás
Arriba