SiHabeis hecho preinscripcion en Zaragoza y Huesca?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SiHabeis hecho preinscripcion en Zaragoza y Huesca?
Por eso creo que hay que hacer un examen único para todos.El problema es que en muchas comunidades no han regalado la calificación de química y biología (sin ánimo de ofender)
Eso es preocupante la verdad... Cada año es más difícil entrar a Medicina y eso se ve en cada año.
Creo que lo que está sucediendo es que cada vez los alumnos somos mejores haciendo los exámenes de la EBAU (que no implica que seamos más o menos tontos, solo mejores haciéndolo). Medicina antes ni superaba la barrera del 12.5 y mirad ahora..., rozando la perfección (lo que pasará en Madrid mañana me tiene intrigado, la verdad).
Si dejan el mismo modelo de EBAU va a haber telita porque como bien dices podrían subir hasta más... Este modelo aunque parezca que ayuda (la multiopcionalidad digo) no lo hace, porque hace que el que saque un 7 opte a un 10 con mucha facilidad.
Yo por lo que vi en mi año, la gente sacaba menos en selectividad que en bachillerato y este año no es así. En toda Red social (Twitter, Instagram...) veo que gente con un 7 de media tiene varios 9 en varias asignaturas y eso no era nada común antes.
A mí... he llamado, he escrito un mail y les he escrito por twitter e insta para ver dónde tengo que contactar... Así me sale:Le sigue saliendo a alguien provisional la prescripción?estoy llamando y no me lo cogen,sabéis algo?
Prioridad | Oferta Formativa | Estado | Fase | Cupo (Posición) |
---|---|---|---|---|
1 | Grado en Medicina | PROVISIONAL | A | |
2 | Grado en Fisioterapia | PROVISIONAL | A | |
3 | Grado en Enfermería | PROVISIONAL | A | |
4 | Grado en Odontología | PROVISIONAL | A |
A mí... he llamado, he escrito un mail y les he escrito por twitter e insta para ver dónde tengo que contactar... Así me sale:
Estado de la solicitud de plaza
Prioridad Oferta Formativa Estado Fase Cupo (Posición) 1 Grado en Medicina PROVISIONAL A 2 Grado en Fisioterapia PROVISIONAL A 3 Grado en Enfermería PROVISIONAL A 4 Grado en Odontología PROVISIONAL A
Igual me sale a mi!!!!
Tanto como que en un módulo te regalan la nota, No estoy de acuerdo para nada.POR CIERTO NO ES QUE SEAMOS MEJORES ES QUE AHORA TE METES EN UN MODULO DE 2 AÑOS QUE TE REGALAN LA NOTA Y YA TIENES UN 13 PARA ENTRAR.......
Yo he leído a mucha gente aquí y en redes sociales decir que ha echado 'a toda España menos a Cataluña', imagino que por tema de dinero, política, etcDe todos modos, sigo sin poder entender que en las presentes circunstancias haya tanta gente preinscrita por todo lo largo y ancho de la geografía y aún menos entiendo a los que tenían más opciones de entrar en su comunidad antes que en otras y aún así las han pedido. Con la tremenda crisis que se nos viene encima ¿tantas familias hay que puedan permitirse pagar seis años de estudios a sus hijos, fuera de casa? Especialmente en lugares dónde el coste de la vida es considerablemente más alto que en casi todo el resto.
Tanto como que en un módulo te regalan la nota, No estoy de acuerdo para nada.
Yo he hecho un ciclo superior y me lo he tenido que currar y mucho y así sacar muy buena nota.
No te regalan nada en ningún sitio.
Yo he echado a todos lados, pero hay sitios que no me podría permitir: País Vasco, Valencia capital, Madrid, Cataluña (aunque si me cogen en Reus, por ejemplo, podría plantearlo), Islas Baleares...De todos modos, sigo sin poder entender que en las presentes circunstancias haya tanta gente preinscrita por todo lo largo y ancho de la geografía y aún menos entiendo a los que tenían más opciones de entrar en su comunidad antes que en otras y aún así las han pedido. Con la tremenda crisis que se nos viene encima ¿tantas familias hay que puedan permitirse pagar seis años de estudios a sus hijos, fuera de casa? Especialmente en lugares dónde el coste de la vida es considerablemente más alto que en casi todo el resto.
Yo he leído a mucha gente aquí y en redes sociales decir que ha echado 'a toda España menos a Cataluña', imagino que por tema de dinero, política, etc
Yo eso es lo que no entiendo. Parece que no hay preferencias y aún encima siendo el curso online o semionline parece que a la gente le va a dar igual trasladarse a las islas que a Córdoba? No sé, incomprensibleDe todos modos, sigo sin poder entender que en las presentes circunstancias haya tanta gente preinscrita por todo lo largo y ancho de la geografía y aún menos entiendo a los que tenían más opciones de entrar en su comunidad antes que en otras y aún así las han pedido. Con la tremenda crisis que se nos viene encima ¿tantas familias hay que puedan permitirse pagar seis años de estudios a sus hijos, fuera de casa? Especialmente en lugares dónde el coste de la vida es considerablemente más alto que en casi todo el resto.
Dónde te han dicho que tienes que contactar a mí no me sale nadaA mí... he llamado, he escrito un mail y les he escrito por twitter e insta para ver dónde tengo que contactar... Así me sale:
Estado de la solicitud de plaza
Prioridad Oferta Formativa Estado Fase Cupo (Posición) 1 Grado en Medicina PROVISIONAL A 2 Grado en Fisioterapia PROVISIONAL A 3 Grado en Enfermería PROVISIONAL A 4 Grado en Odontología PROVISIONAL A
Yo a Cataluña no llegué a echar por distancia y por el catalán jajaj
Yo he leído a mucha gente aquí y en redes sociales decir que ha echado 'a toda España menos a Cataluña', imagino que por tema de dinero, política, etc
No me han respondido de momento.Dónde te han dicho que tienes que contactar a mí no me sale nada
Lo de Cataluña es fácil de entender por la simple cuestión del idioma, pero el resto... no lo entiendo. Me pregunto si lo han consultado con sus padres.