laurapurpose
Nuevo Miembro
Estoy la 136 en La Laguna con un 12,748...No se si hay esperanzas. La nota se habrá quedado más o menos en 12,9 largo o 13
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy la 136 en La Laguna con un 12,748...No se si hay esperanzas. La nota se habrá quedado más o menos en 12,9 largo o 13
lo acabo de buscar y se ha quedado en un 13,1. Creo que ya perdí la esperanzas no seComo lo ves? Me la esperaba más alta!
De todas maneras solo ha subido una décima con respecto a el año pasado en la primera lista en La Laguna y luego bajo hasta el 12,7 pero yo ya no se que pensarDe repente Islas Baleares y Canarias son la nueva Oxford...
De todas maneras solo ha subido una décima con respecto a el año pasado en la primera lista en La Laguna y luego bajo hasta el 12,7 pero yo ya no se que pensar
Me lo pone en la página webpero como te metes para ver tu puesto?
Estás ahí ahí... si tiene tan poca variación es porque la multipreinscripción o no le ha afectado, o le ha afectado muy poco!!! Hay datos al respecto en Canarias ya? Sea lo que sea tú manténte hasta el final en la espera!!! Muchas suertelo acabo de buscar y se ha quedado en un 13,1. Creo que ya perdí la esperanzas no se
Yo te veo con posibilidades! Piensa que a las Canarias hay gente que echa por si acaso y, a la hora de la verdad, no se iríanEstoy la 136 en La Laguna con un 12,748...No se si hay esperanzas. La nota se habrá quedado más o menos en 12,9 largo o 13
En otros años era A o B. Este año era una EBAU a la carta...
Casi siempre había algo que no te sabías de la A o de la B, así que la elección era coger el menor de los males.
Este año podías hacer un popurri así que no nos debería extrañar tanto un 13.3
Pero los que hemos hecho bachiller este año también hemos tenido otras complicaciones. En mi instituto hemos tenido varias complicaciones: la profesora de mates no sabía usar las videollamadas, tuvimos que recibir clase de otro profesor que iba más adelantado y me tuve que preparar por mi cuenta varios temas; el profesor de historia carecía de conexión a internet y datos móviles. En CLM la asignatura de historia se divide en tres bloques... solo habíamos visto uno y medio. El resto no lo he visto, solo tuve que prepararme unos apuntes sin ninguna guía. Mi patinazo en la EvAU ha sido historia...En otros años era A o B. Este año era una EBAU a la carta...
Casi siempre había algo que no te sabías de la A o de la B, así que la elección era coger el menor de los males.
Este año podías hacer un popurri así que no nos debería extrañar tanto un 13.3
Yo no he conseguido ver mi puesto... me sale todo como provisional... cuando viendo las notas de corte, en fisio debería estar admitida. Estoy llamando por teléfono e imposible...Decían que este año había habido casi 4000 preinscripciones para medicina en Oviedo, pero estoy la 910 con 12'34 y poco me parece. Me hace pensar que 3000 de esas preinscripciones han sido 11s
Ya he visto, os han dicho por arriba que eso es normal y tal pero a mí me sale en espera en lista. Os recomiendo que intentéis llamar porque yo he intentado contactar muchas veces por correo con uniovi y ni una respuesta!!Yo no he conseguido ver mi puesto... me sale todo como provisional... cuando viendo las notas de corte, en fisio debería estar admitida. Estoy llamando por teléfono e imposible...
SiHabeis hecho preinscripcion en Zaragoza y Huesca?