NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

lo acabo de buscar y se ha quedado en un 13,1. Creo que ya perdí la esperanzas no se
Estás ahí ahí... si tiene tan poca variación es porque la multipreinscripción o no le ha afectado, o le ha afectado muy poco!!! Hay datos al respecto en Canarias ya? Sea lo que sea tú manténte hasta el final en la espera!!! Muchas suerte

En otros años era A o B. Este año era una EBAU a la carta...

Casi siempre había algo que no te sabías de la A o de la B, así que la elección era coger el menor de los males.

Este año podías hacer un popurri así que no nos debería extrañar tanto un 13.3

Casi siempre había algo que no te sabías de la A o de la B, así que la elección era coger el menor de los males.

Sinceramente no sé que decirte, para mi no tiene sentido la misma nota en todas las ccaa y yo misma, que tenga la misma posición en muchas listas porque ni es la evau común, ni el mismo temario, es que los resultados varían hasta de un colegio a otro en la misma ciudad. Yo no tengo ya esperanzas, pero está por verse. Que quedará alta es de esperar pero a mí me parece un poco anormal lo que se está viendo

Pero los que hemos hecho bachiller este año también hemos tenido otras complicaciones. En mi instituto hemos tenido varias complicaciones: la profesora de mates no sabía usar las videollamadas, tuvimos que recibir clase de otro profesor que iba más adelantado y me tuve que preparar por mi cuenta varios temas; el profesor de historia carecía de conexión a internet y datos móviles. En CLM la asignatura de historia se divide en tres bloques... solo habíamos visto uno y medio. El resto no lo he visto, solo tuve que prepararme unos apuntes sin ninguna guía. Mi patinazo en la EvAU ha sido historia...
Hemos tenido facilidades, pero también complicaciones. Hemos estudiado en mitad de una pandemia con familiares enfermos, con muertes en nuestras familias... La EvAU ha sido más fácil, pero estudiar ha sido mucho más complejo.

Decían que este año había habido casi 4000 preinscripciones para medicina en Oviedo, pero estoy la 910 con 12'34 y poco me parece. Me hace pensar que 3000 de esas preinscripciones han sido 11s

Decían que este año había habido casi 4000 preinscripciones para medicina en Oviedo, pero estoy la 910 con 12'34 y poco me parece. Me hace pensar que 3000 de esas preinscripciones han sido 11s
Yo no he conseguido ver mi puesto... me sale todo como provisional... cuando viendo las notas de corte, en fisio debería estar admitida. Estoy llamando por teléfono e imposible...

Yo no he conseguido ver mi puesto... me sale todo como provisional... cuando viendo las notas de corte, en fisio debería estar admitida. Estoy llamando por teléfono e imposible...
Ya he visto, os han dicho por arriba que eso es normal y tal pero a mí me sale en espera en lista. Os recomiendo que intentéis llamar porque yo he intentado contactar muchas veces por correo con uniovi y ni una respuesta!!

Atrás