El Rotary Club premia con mil euros a los mejores estudiantes

0
158

Los Club Rotary de la ciudad entregaron a cada uno de los tres mejores estudiantes un premio dotado con 1.000 euros. Rotary Club Elche y Rotary Club Illice hacen entrega de estos premios a los mejores expedientes en Ingeniería Agrícola, Medicina y ADE, y con el objetivo de contribuir en la formación profesional de estos jóvenes.

En este sentido, los afortunados han sido Maria del Mar Pérez Nicolás, alumna de Ingeniería Agrícola de la Universidad Miguel Hernández, María Soriano Ramos, también de la UMH pero licenciada en Medicina, y Gonzalo Antón Martínez, que ha estudiado Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Cardenal Herrera. Sus expedientes fueron los mejores de sus respectivas carreras y por ello recibieron ayer este galardón. Los presidentes de ambos clubes, Salvador García y Marcelo Cañellas, entregaron los premios en memoria de tres rotarios fallecidos, el empresario agrícola Pascual Mira, el médico Jaime Brotons y el empresario de calzado Antonio López Moreno.

Por su parte, los estudiantes aseguraron que invertirán el dinero en seguir estudiando para poder formarse en las profesiones que «aman» y que pretenden ejercer.

fuente

http://www.laverdad.es/

Deja un comentario