jueves, 24 junio 2021

Comienza a sonar Radio casiMedicos, Radio Estudiantes Medicina, Médicos, Residentes.

- Anuncio -

telegram-casimedicos

- Anuncio -

telegram-casimedicos

Radio casiMedicos – Radio Estudiantes Medicina, Médicos, Residentes; ha iniciado hoy la emisión en pruebas vía internet.
Prepara tu smartphone, el ordenador… ¡Escúchanos ya en casimedicos.com/radio !

Radio casiMedicos es una radio participativa que surge como medio de dar sonido y voz a los estudiantes de medicina y ciencias de la salud, Médicos, Residentes… divulgación científica, humor, ocio, formación,…..

Se escucha a través de esta web. Radio casiMedicos es una radio emitida por Internet, que se podrá escuchar online y que también contará con el archivo web de todos los programa para poderlos oír en cualquier momento, según lo que interese al visitante-oyente; por ahora emitimos en pruebas. Una radio a demanda y completamente gratuita.

Basada en los criterios de la cultura libre, los contenidos de todos los programas estarán a la completa disposición de los oyentes.

En esta radio vamos a participar estudiantes, gente que trabaja en el mundo de la salud, colectivos, asociaciones, etc. También otras paginas/radios amigas que nos cedan sus programas para re-emisión.

A través del formulario de contacto podéis escribirnos para aclarar dudas, hacer sugerencias o propuestas, presentar proyectos de programa y/o apuntaros quienes queráis participar activamente.

Colabora con nosotros
En Radio casiMedicos estamos esperando a gente dispuesta a colaborar y aportar para mejorar. Puedes colaborar con nosotros:

Estamos…en el aire ¡¡¡

¿Qué te ha parecido este contenido?
(Votos: 1 Promedio: 5)

- Advertisement -

Victor J. Quesadahttp://victorjqv.com.es/
Hola, soy el fundador de casiMedicos y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria ¿Te ha gustado esta lectura? ¿Si / No? Seguro que tienes algo interesante que contarnos ¿te unes?

Latest news

- Anuncio -

Panamericana

Related news

- Anuncio -

PROMIR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Qué te ha parecido este contenido?
(Votos: 1 Promedio: 5)