XX CONGRESO INTERNACIONAL DE ONCOLOGÍA PARA ESTUDIANTES

0
527
XX CONGRESO INTERNACIONAL DE ONCOLOGÍA PARA ESTUDIANTES
XX CONGRESO INTERNACIONAL DE ONCOLOGÍA PARA ESTUDIANTES

Tendrá lugar los días 8 y 9 de marzo de 2023 en la Universidad de Navarra, Pamplona con el título: “Artificial Intelligence in Clinical Oncology”. 

El Congreso Internacional de Oncología para Estudiantes es una iniciativa de los alumnos de Ciencias de la Universidad de Navarra. Los más de 2500 estudiantes, profesores y expertos de distintas partes del mundo que han acudido a nuestras actividades a lo largo de estos años son un buen reflejo de la seriedad de nuestras convocatorias. Además, aun manteniendo el espíritu de sus primeras ediciones, “hecho por y para estudiantes”, el congreso internacional de oncología es el más importante del estado y uno de los más importantes a nivel internacional con más de 300 asistentes nacionales e internacionales en la pasada edición. 

Año tras año contamos con el Reconocimiento de Interés Sanitario por el Gobierno de España y de la comunidad foral de Navarra; el auspicio de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) entre otros. 

La colaboración en el COE XX, hará posible que cientos de estudiantes tengan la oportunidad de asistir a un congreso organizado por ellos donde puedan presentar sus trabajos de investigación y compartir actividades académicas con destacados profesionales de oncología. 

Las inscripciones ya están abiertasLos estudiantes de cualquier grado biosanitario pueden inscribirse a través de nuestra página web: (https://www.unav.edu/web/congreso-internacional-de-oncologia-para-estudiantes) en alguna de las siguientes modalidades: oyente o presentación de un póster científico. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.