Un valenciano logra la mejor calificación en el examen MIR

0
153

«Cuando son temas de estudio no hay atajos, quien ponga dedicación va a tener un buen resultado y estará orgulloso». Ezequiel Jesús Pérez ha sido uno de los 11.696 licenciados en medicina admitidos en la convocatoria del último examen MIR, que permitirá a 6.149 afortunados formarse en uno de los principales hospitales y centros de salud del país para conseguir la ansiada especialidad en algún área o método diagnóstico.

Pero Ezequiel, residente en Valencia desde que nació en 1989, no tendrá ningún problema ya que, de entre todos ellos, ha obtenido la mejor calificación en la prueba. Ahora, Ezequiel está en Madrid visitando los centros hospitalarios que más podrían interesarle, ya que no será difícil que pueda escoger la plaza que más le guste. «Siempre me ha interesado la rama médica, como neurología o el aparato digestivo; aparte de la psiquiatría», apunta este antiguo alumno del colegio Jesús y María y la facultad de Medicina de la Universitat de València.

A este valenciano, al principio, le atraían más las humanidades e, incluso, se planteó ser periodista, pero poco antes de la Selectividad se decidió por la medicina. A tenor de los resultados, no se equivocó.

fuente

http://www.lasprovincias.es/

¿Y tu que opinas? ¿Porque escogiste medicina?…

bannermir2

Deja un comentario