Sorteamos un HARRISON. PRINCIPIOS DE MEDICINA INTERNA 2Oª edición ⚡️

0
258

¿Deprimido por la llegada de septiembre y el fin del verano y las vacaciones?, tranquilo…. ¡En breve celebramos nuestro 19 aniversario y os traemos un nuevo sorteo para la web! En esta ocasión, uno de los libros indispensables para todos los estudiantes de Medicina y Médicos residentes: HARRISON. PRINCIPIOS DE MEDICINA INTERNA 2Oª edición  que nos han enviado desde la editorial McGraw Hill. La ficha completa la tenéis aquí

Para participar, tenéis cuatro vías diferentes en las que podéis optar a ganar el premio. Recordad que si participáis a través de las cuatro, tendréis el cuádruple de opciones de haceros con el HARRISON. PRINCIPIOS DE MEDICINA INTERNA 2Oª edición. En la cuarta vía No hay límite de colaboraciones, con lo que ¡puedes aumentar todavía mas tus oportunidades de ganar!
Os dejamos las vías:

I. Vía Twitter

  1. Síguenos ( @casimedicos )
  2. Retwittear con comentario el tuit del sorteo (fijado en la parte superior de nuestro perfil) Etiqueta a dos amigos para participar y para que participen. P.ej. diciendo por qué debe ser tuyo ( no olvides incluir #Harrison20casiMedicos )
  3. Rellenar el formulario con tus datos de participación

II. Vía Instagram

  1. Síguenos (@casimedicos.oficial )
  2. Da a Me gusta a la publicación del sorteo
  3. Comenta la publicación del sorteo mencionando a dos amigos
  4. Rellenar el formulario con tus datos de participación

III. Vía Facebook

  1. Síguenos (@casimedicos.oficial )
  2. Da a Me gusta a la publicación del sorteo
  3. Comenta la publicación del sorteo mencionando a dos amigos
  4. Rellenar el formulario con tus datos de participación

IV. Vía Colaboraciones

Puedes Enviar artículos en formato texto para que sean publicados ( como mínimo han de ser de 350 palabras ), Tus esquemas o Infografias ( originales y no publicadas anteriormente). O si lo prefieres puedes enviar notas de voz (para nuestro canal de podcast) o vídeo (para nuestro canal de youtube) (duración mínima 5 minutos) a nuestro email o whatsapp (pulsa aquí para ver los medios de envío). Tienes algunos ejemplos pulsando aquí. (Si no se te ocurre nada sobre lo que escribir: tu vida en la facultad, porque decidiste estudiar medicina,la vivencia que mas te impacto durante tus estudios de medicina, consejos para el MIR, alguna entrevista, un reportaje sobre tu centro de trabajo o estudios para futuros estudiantes/compañeros… ) 

Escoge el formato que mejor se adapte a tus preferencias, recuerda que puedes enviar tantas colaboraciones como desees , por cada una de ellas obtendrás una participación, a mas colaboraciones, mas números para el sorteo y mas probabilidades de ganar.

Si tienes dudas si la idea/temática que se te ha ocurrido es valida, contáctanos pulsando aquí y te orientamos.

Plazos

El sorteo estará disponible desde hoy, 4 de septiembre, hasta el domingo, 29 de septiembre de 2019 a las 23:00 GMT+1 (hora peninsular española). El sorteo es válido para residentes en España ( en este caso no podemos hacer envíos fuera ), los ganadores han de proporcionar una dirección de envío en España donde poder recibirlo.

Una vez finalice el plazo para participar, a lo largo del día 30 de septiembre se publicará un listado de participantes con los números asignados con los que juegan, en casiMedicos.com y el 1 de octubre saldrá el ganador, que sera el que su numero coincida con las ultimas cifras del número ganador del sorteo de la ONCE, como hacemos habitualmente.

Y así es como haremos el listado de participantes y se elegirá al ganador

Sencillo y transparente: una vez finalice el plazo para participar, se publicará un listado de todos los usuarios que hayan participado y saldrá un ganador utilizando el número de la ONCE, como hacemos habitualmente. Nos pondremos en contacto con el ganador para que nos confirme que cumplió con lo solicitado dentro del plazo del sorteo. Si lo hizo correctamente, recibirá el regalo. Si no, lo notificaremos en casiMedicos.com y pasaremos al siguiente en el listado. 

Bases generales

  • Es un sorteo sólo para España?: Si (¡lo sentimos!). Los regalos se enviarán de manera gratuita por el patrocinador a cualquier parte de España.
  • Una vez realizado el sorteo, el ganador es avisado vía privada en los datos de contacto facilitados. Salvo que se especifique lo contrario, el ganador dispondrá de 7 días naturales desde que es notificado que es el ganador para reclamar el premio. Pasado ese plazo, se podrá contactar con el siguiente usuario en el listado o volver a sortearlo. No se admitirá ninguna reclamación al respecto pasado este plazo.
  • La participación en cualquier concurso basado en las redes sociales requieren que estas sean públicas y accesibles al menos durante el periodo de participación. Esto no es así por antojo, sino que es la única forma de que desde casiMedicos podamos recibir esas participaciones.
  • casiMedicos no se hará responsable de que la empresa patrocinadora del regalo no disponga del stock necesario y que las condiciones del mismo no sean las anunciadas. Tampoco del tiempo de envío de los regalos. Evidentemente si hubiera una irregularidad reiterada, no volveríamos a trabajar con esa empresa.
  • Asimismo, casiMedicos no se hará responsable en ningún caso de las averías, taras o desperfectos que pudiera tener el regalo sorteado. Será en último caso el patrocinador quien podrá dar respuesta a estos temas.
  • Algunos de los productos sorteados han sido probados/analizados previamente en casiMedicos, y aunque intentamos ser cuidadosos, es posible que tenga la caja y los plásticos desprecintados, así como alguna señal de haber sido utilizado. En todo caso, siempre hablamos de productos nuevos, nunca de segunda mano.
  • casiMedicos se reserva el derecho de participación para aquellos usuarios conflictivos, malintencionados o expulsados.
  • casiMedicos podrá modificar, de manera puntual, las bases de los sorteos en curso siempre y cuando sea por un motivo justificado y no ocasione un perjucio evidente a los usuarios que ya han participado. Generalmente estos cambios consisten en modificaciones en el plazo de participación de los sorteos.
  • Al ser productos cedidos gratuitamente por las empresas para los usuarios, estos no disponen de factura de compra ni garantía, salvo que el proveedor indique lo contrario.
  • Cualquier controversia o improvisto será resuelto por casiMedicos y aceptada por todas las partes.

¡Suerte a todos!

 ¿Quieres organizar un sorteo en casiMedicos? contactanos pulsando aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.