Se nombran las comisiones calificadoras del ejercicio MIR 2017-2018

0
470

Se ha publicado la Resolución de 8 de enero de 2018, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se nombran las comisiones calificadoras de los
ejercicios para Médicos, Farmacéuticos, Enfermeros y otros graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física, correspondientes a las pruebas selectivas 2017.

Cada aspirante deberá comparecer, para rendir el ejercicio ante la Mesa que le ha sido
señalada en la correspondiente relación definitiva de admitidos, a las quince treinta horas (catorce treinta en Canarias) del sábado 10 de febrero de 2018, provisto del documento de identificación con el que haya participado en la Prueba Selectiva, sea este el documento nacional de identidad, pasaporte o número de identificación de extranjeros (N.I.E.), y de bolígrafo de color azul o negro. No está permitido el uso de teléfonos móviles dentro del recinto de examen, ni de cualquier otro dispositivo con capacidad de almacenamiento de información o posibilidad de comunicación mediante voz o datos, una vez iniciado el ejercicio y hasta el final del mismo. No está permitida la utilización de calculadoras, excepto en el caso de aspirantes a plazas de Radiofísica Hospitalaria, que podrán utilizar exclusivamente las que les facilite la Mesa de Examen.

MODELO DE CALCULADORA QUE SE FACILITARÁ A LOS ASPIRANTES A PLAZAS DE RADIOFÍSICA HOSPITALARIA PARA LA REALIZACIÓN DEL EXAMEN DEL 10 DE FEBRERO DE 2018:

Fuente: MSSSI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.