PROYECTO MIR 2.0 #MIR20 X Edición

0
429
proyecto MIR 2.0
proyecto MIR 2.0

Nos acercamos a la fecha del examen MIR, este año el 25 de enero de 2020, y abrimos el proyecto MIR 2.0 X edicion. No podemos dejar de agradecer el estupendo trabajo que han hecho los voluntarios de años anteriores con su desinteresada labor ayudando a miles de opositores al examen mir.

Y ahora llega la hora de recordar cómo participar en este proyecto de inteligencia colectiva. Si has participado en años anteriores en el MIR 2.0, sigues invitado a colaborar. Si eres nuevo y te apetece participar, te admitimos con los brazos abiertos.

El MIR 2.0 nació como una unión de blogs sanitarios que pretendía ofrecer a los opositores MIR las respuestas a su examen comentadas, explicadas o criticadas por profesionales con experiencia clínica. La genial acogida que la iniciativa tuvo por parte de diversos profesionales sanitarios con una gran capacidad de trabajo ha permitido que se pudiera responder al examen de forma exhaustiva. Ahora te toca a ti participar para que esta iniciativa siga perdurando. Ya sea ayudando a responder una parcela de preguntas, o simplemente difundiendo la iniciativa entre tus compañeros y conocidos.
El fundador/ideador del proyecto es Emilio Domínguez, otorrinolaringólogo que desde su blog Como convertirse en entrenador pokemon se ha encargado de organizar y convocar a la comunidad hasta el 2015. Desde el año 2016, tenemos el honor de coordinar este gran proyecto desde casiMedicos (gracias Emilio).

¿Contamos contigo?
Lo que sí te pedimos es máxima difusión a la iniciativa para que llegue al máximo de opositores MIR presentes y futuros para que les sea de ayuda.
Así, si quieres comentar/proponer alguna cosa puedes hacerlo escribiéndonos 
Aquí tienes el acceso a las ediciones realizadas: PROYECTO MIR 2.0 #MIR20

Un abrazo a todos, mucha suerte en el examen, …

¿Qué te ha parecido este contenido?
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.