Novedades Examen MIR 25 enero 2020

0
819
examen MIR - 25 de enero de 2020
examen MIR - 25 de enero de 2020

AVISOS IMPORTANTES PRUEBAS SELECTIVAS FSE: El llamamiento comenzará el día 25 de enero de 2020 a las 15:30 H (14:30 en Canarias) del día 25 de enero de 2020 en la mesa de examen señalada en la relación definitiva de admitidos.Los aspirantes tendrán que acudir provistos de un bolígrafo de tinta azul o negra indeleble.

Méritos Académicos

Se informa a los aspirantes admitidos a las pruebas selectivas a plazas de formación sanitaria especializada, que la fecha límite para presentar la acreditación de los méritos académicos y titulación de doctor es el  día 6 de febrero de 2020. Dicha documentación se podrá presentar en las oficinas de asistencia en materia de registros, en las Delegaciones o Subdelegaciones de Gobierno o en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

En el mes de enero de 2020 se publicará en esta misma página, a título informativo, el listado de los aspirantes admitidos por número de expediente, con los baremos recibidos hasta la fecha de publicación.

Asimismo destacamos la colaboración de todas las Facultades así como de las Conferencias Nacionales de Decanos agradeciendo su labor en este proceso de emisión de certificaciones académicas.

Fuente: Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.