INFORME DE EVALUACIÓN ANUAL DEL TUTOR de los especialistas en formación (MIR).

1
769
Versión Corregida

Actualizado 27-7-18: Resolución de 3 de julio de 2018, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se corrigen errores materiales y aritméticos en la Resolución de 21 de marzo de 2018

INSTRUCCIONES DEL INFORME DE EVALUACIÓN ANUAL DEL TUTOR
La Calificación Global Anual del Residente incluirá la ponderación de los informes de rotaciones, actividades complementarias y la calificación del tutor, basada en sus conclusiones de la evaluación formativa del periodo anual (entrevistas trimestrales y libro
del residente) y, excepcionalmente, de informes de jefes asistenciales que puedan requerirse.

Versión Corregida

Cuando la suma de los periodos de suspensión de contrato sea mayor del 25% de la jornada anual, el tutor deberá proponer al Comité de Evaluación una EVALUACIÓN ANUAL NEGATIVA RECUPERABLE o, si el periodo de suspensión es superior a 6 meses podrá proponer la repetición del año de formación6.

4 Se calificará como rotación la formación teórico-práctica establecida en el POE de las especialidades de E. del Trabajo, E. Obstétrico-Ginecológica (Matronas), M. Trabajo, M. Preventiva y Salud Pública. En el resto de las especialidades, los cursos y talleres de formación teórica se valorarán en el apartado B de Actividades complementarias.
5 La Comisión de Docencia puede determinar si la actividad en las Guardias se evalúa como parte de una rotación o se valora como una rotación específica. En este múltimo caso, deberá incluirse un informe de rotación de las Guardias.
6 Requiere informe de la Comisión de Docencia y Resolución favorable del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.