Muchas gracias! Seguro que entra en el próximo corte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias! Seguro que entra en el próximo corte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, mi hija ha estado este año en la residencia Sant Miquel dels Sants. Te harán pagar 500 euros de fianza y si te vas antes de acabar el curso no te los devolverán. Si no reservas ya! no encontraras plaza. Vic tiene pocas plazas en residencia, sino tienes que buscar habitación en piso compartido ( en la página de habitaclia Vic encontraras habitaciones por 300-400 euros ). Si necesitas algo más me puedes contactar por privado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la información. Mi duda es si te vas antes de acabar el curso te hacen pagar el curso completo igualmente o únicamente se quedan con la fianzaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
He llamado tanto a la residencia RUVIC como Sant Miquel dels Sants y, efectivamente, si te vas antes de acabar el curso sólo te hacen pagar la fianza (además de la matrícula que ya pagaste).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes Saioa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he entrado con un 12'092. Espero que tengáis suerte y vuestra hija sea admitida en Vic. Muchos ánimos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros, aunque finalmente mi hijo no irá a Vic, habíamos reservado plaza en la residencia RUVIC. Al menos la semana pasada quedaban plazas, además de que daremos de baja nuestra reservaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas nochesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Kaixo Saioa! Si quieres en el insta de Salseouvic puedes pedir que te publiquen que buscas piso o mirar tu los anuncios de otros. Mi hija este ha estado en resi y muy contentaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si con los bajadas crees que entrará vete mirando ya porque solo hay 3 resis y muchísimos estudiantesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es obligatorio matricularse en 60 créditos. La optativa es en inglés. Da igual si te toca de mañanas o de tardes es la última asignatura y sólo dará esa en ese momento. Y por el catalán no te apures nosotros somos vascos y mi hija ha estado súper contenta en primeroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! Ya está matriculada de los 60 créditos! Que bien que esté contenta! Y sigue segundo en Vic ? O se va a trasladar de universidad? Respecto a la residencia al final ella ha decidido en Sant Miquel dels Sants porque dice que prefiere estar en el centro (aunque Vic es pequeño) esperamos que le vaya bien! Le ha tocado horario de tarde (por lo visto va por orden de nota) ! En fin gracias a tod@s por vustros consejos y ánimos! No me canso de decirlo!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija sigue en Vic y en esa misma residencia! También estudia de tardes, luego pudo pasarse a mañanas y no quiso se apañaba bien así, aprovechaba la mañana estudiando y haciendo apuntes y después de comer a clase. Cualquier duda aquí estamos encantadas de ayudaros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!