VIC

Estás Viendo:
VIC

Buenas. Nuestra hija ha entrado en VIC. Estamos un poco nerviosos, nos coge un poco lejos, pero ella está a la vez ilusionada y nerviosa.

Agradeceríamos que nos asesoraran un poco.

Un saludo.
 
Enhorabuena! Nosotras estábamos así el año pasado! Mi hija ha acabado primero en Vic. Cualquier duda o aclaración, intentaré ayudar en lo que pueda! Ahora a disfrutar del verano,,
 
Sabeis si devuelven el importe de la matrícula si te vas a otra universidad? Al ser semiprivada, no sé si actuan como las públicas o como Deusto, por ejemplo, que solo la devuelve si no apruebas selctividad.
 
Si
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si te vas a otra universidad publica de Cataluña, te devuelven el importe de la matrícula ( supongo que descontarán una cantidad mínima por tasas o gastos administrativos). Esto se prevé expresamente en las matrículas de primero. Como la referencia la hacen solo a las universidades públicas catalanas, entiendo que si te vas a otra comunidad no te reembolsan nada. Pero mejor confírmalo con secretaria
 
Hola buenas tardes !!. Soy padre de una chica que ha sido aceptada en la VIC, estamos muy contentos y espero que le vaya bien, el Catalan no será problema porque somos de Mallorca, solo quería saludar y leer vuestras opiniones de cómo funciona la Uni !!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola disculpa con que nota entro tu hija es que me gustaria saber una idea de la primera nota de corte, tengo un 12, 117

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola perdona con que nota ha entrado me gustaria saber si ha bajado la nota de primera asignacion gracias! yo tengo un 12,117 y estoy nerviosa por saber la nota de corte de este curso
 
Atrás
Arriba