VIC

Estás Viendo:
VIC

Hola a tod@s,
quería consultar una situación relativa al alojamiento en Vic que posiblemente sea común para otras personas que han sido admitidas en esta universidad pero que tienen posibilidades de entrar en alguna pública de Cataluña. Quería preguntaros si alguien conoce algún alojamiento donde no sea imprescindible hacer un contrato por todo el curso académico, dado que no sabemos si hará todo el curso en Vic o se cambiará una vez iniciado el curso si es admitido en la pública. La residencia ruvic ofrece estancias de corta duración pero he llamado hoy y ya no les quedan. Si alguien tiene información al respecto, agradecería vuestros comentarios
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, mi hija ha estado este año en la residencia Sant Miquel dels Sants. Te harán pagar 500 euros de fianza y si te vas antes de acabar el curso no te los devolverán. Si no reservas ya! no encontraras plaza. Vic tiene pocas plazas en residencia, sino tienes que buscar habitación en piso compartido ( en la página de habitaclia Vic encontraras habitaciones por 300-400 euros ). Si necesitas algo más me puedes contactar por privado.
 
Buenas tardes! Soy una chica del País Vasco y acabo de entrar en la Universidad de Vic. No tengo alojamiento y si alguien está interesado/a en compartir piso conmigo, contactar conmigo, por favor. Muchas gracias!
 
Última edición:
Por cierto, alguien que se vaya a matricular mañana en Vic, es por la asignatura optativa, cogeréis alguna este año (indica que puedes hacerlo este año o al siguiente) como nuestra idea es que se cambie el próximo curso a Girona , no tenemos claro si matricularla y en caso de que nos recomendarais que sí, cuál de ellas? Es que además como no sabemos si le tocará de mañana o de tarde y parece que las optativas unas son de tarde y otras de mañana no queremos que salvo que sea imprescindible (como además tiene el añadido de catalán) se matricule para que al menos tenga o toda la mañana o toda la tarde libre para estudiar y no tenga una asignatura fuera de su horario... en fin un mar de dudas :) si alguien pudiera orientarme lo agradecería!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noches
Mi hija ha hecho primero, creo que es obligatorio matricularte de 60 créditos en primero. La mayoria de optativas son de mañana pero cuando la esté haciendo no tendrá ninguna clase más, ya que las asignaturas se hacen de una en una. La optativa es la última asignatura, se hace en junio y salvo que tenga alguna recuperación, no tendrá nada más que hacer. Son solo 5 créditos y son todas en inglés.
Por el tema del catalan preocupación 0, en pocas semanas lo entenderá perfectamente, mi hija tiene amig@s de todas las provincias y a nadie le ha supuesto ningún problema.
Relajaros y disfrutad, es un momento de celebración. Felicidades!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! Ya está matriculada de los 60 créditos! Que bien que esté contenta! Y sigue segundo en Vic ? O se va a trasladar de universidad? Respecto a la residencia al final ella ha decidido en Sant Miquel dels Sants porque dice que prefiere estar en el centro (aunque Vic es pequeño) esperamos que le vaya bien! Le ha tocado horario de tarde (por lo visto va por orden de nota) ! En fin gracias a tod@s por vustros consejos y ánimos! No me canso de decirlo!!!! :love:
 
Atrás
Arriba