VIC

Estás Viendo:
VIC

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola
Por si te sirve, el 22/23m hija en particular se paso de UIC a UAB, pero tiene conocidos que lo hicieron de UVIC a UAB y es bastante similar. Han pasado a tercero sin nada. Cierto es que durante el curso, al tener algunas de 1 y 2, algunas clases y practicas coinciden y se pasaba el dia en la uni. En UAB solo las practicas son obligatorias, entonces priorizar practicas sobre clases magistrales. Ademas hay 3 grupos de teoria, y se puede ir al que se quiera, aunque te asignen uno, ya que va poca gente a clase. Y si alguna practica de primero y segundo ha coincidido, pues han pedido cambio de grupo. Muchos animos que es factible!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola a tod@s,

Estamos muy contentos de que mi hija también se matriculó ayer en Vic con un 12,235 y confirmó Sant Miquel dels Sants. Aunque le toca el turno de tarde, ella prefiere la mañana, así que intentaremos conseguir el cambio. Para el próximo año, le gustaría cambiar a una universidad pública y le encantaría ir a Gerona o al País Vasco pero tiene que seguir intentando subir nota.
En cuanto al idioma, como teníamos medio claro que sería Cataluña está mentalizada está convencida de que lo llevará muy bien.
Muy agradecida a todos por sus preguntas (que también eran las mías), sus respuesta y consejos que nos han ayudado a entender y sobrellevar estas semanas sin chiflarme.
 
Buenas tardes, alguno que tenga piso reservado en Vic,cerca de la universidad de medicina?mi hijo busca habitación, a ver si alguno tiene disponible algo.Gracias
 
Buenos días,

Mi nombre es Miguel y en septiembre empiezo a estudiar medicina en VIC. Busco una habitación y un baño individual, no me importa compartir piso con otros estudiantes de mi edad. Soy tranquilo, me considero responsable y sobre todo busco un ambiente tranquilo para poder estudiar y crear una buena convivencia. Precio máximo 400-600 euros.

Os dejo mi número de teléfono: ×××××
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, alguno estudiante que tenga piso reservado en Vic, cerca de la universidad de medicina? Mi hijo busca habitación, a ver si alguno tiene disponible algo. Gracias por todo!
 
Buenas tardes a tod@s, soy nuevo por aquí.
Quisiera preguntar si alguien sabe cual ha sido la última nota de admisión a Uvic, estoy a la espera se plaza para mi hija. Gracias
 
Hola , creo que el año pasado la última nota fué 11'80 , no sé cuál puede ser la previsión para este año teniendo en cuenta el incremento de plazas ofertadas en Cataluña, en la estimación de notas de Medicina no aparece esta universidad ¿Sería posible que bajen del 11'80? No sé si alguien podría indicar
 
Hola, alguien sabe si al ser admitido, suelen avisar por correo o por teléfono?? Es que estoy de vacaciones y con esa incertidumbre de que me llamen y no lo sepa.
 
Atrás
Arriba