te han llamado de la UHA o URJC de Madrid?

Estás Viendo:
te han llamado de la UHA o URJC de Madrid?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
chicos una pregunta porque ya me estoy atacando!!! si el corte se queda en 11'800 admiten a todos los de esa nota no? es que no se porque no me llaman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola!!! A mi también me acaban de llamar!! Mi nota es de 11,800 y es verdad que la mujer quizás tarda porque se enrolla explicándotelo todo.

Muchas felicidades a los admitidos, y mucha suerte para los que seguís esperando.
 
Marpe yo tengo entendido que tienen que admitir a TODOS los que tengan esa nota, tranquila que es cuestión de minutos ;)
 
No lo he leido a fondo pero en el BOE 24-11-2008, creo que hablaba de que tenían preferencia en caso de empate los que tuviera mejor nota en el CUARTO ejercicio de su prueba de acceso.
 
venga q ya keda poco!!! animo a todos y trankilidad en estos duros momentos!! cada vez mas cerca!!! :lol: (mi nota: 11,761)
 
Marpe llama tú, algo debió pasar, lo mismo tu móvil estaba sin cobertura, vamos un poco mas y entramos todooooooooooooooossssssssss, yo acepte feliz de la vida jejeje
 
Marpe llama!!! que nos tienes a todos aqui sufriendo contigo!!! seguro que hay un error...y estás dentro!!!
 
joee si no me cogen el telefono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he revisado los codigos y puse bien medicina!! mañana me pasare por alli con todos los papeles!
 
puse mi movil y el fijo pero nada! mañana llevare la preinscripción y las notas compulsadas! que agobio :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba