te han llamado de la UHA o URJC de Madrid?

Estás Viendo:
te han llamado de la UHA o URJC de Madrid?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos, muchas gracias por el apoyo de todos estos meses y los enhorabuena de ayer.

Mariacrespo, Sandra201192 no estas tan lejos, yo estaba a mas del primer corte, ayer como mínimo sabemos que quedo en 11,970, probablemente la semana que viene vuelva a dar un bajón y llegar a vuestra nota, animo.

Gangas, cgar, nach, casti, etc, etc, etc no se que hubiera hecho sin vosotros, lo de ayer fue de película iba leyendo los mensajes de bajada, que 11,850, 11836, 11814 y por fin Nach con su hermoso 11800 redondito!!, no me lo podía creer pero pense que se quedaría ahí y mientras voy escribiendo algún mensaje la pantalla de mi móvil se encendió con un número larrrrrrrrrrrgooo de una centralita y dije seme dio!!!!!!!!!!!! La pobre mujer del otro lado solo atino a decirme estas colgada del foro no?? es que no dije ni digame, ni hola, le dije de Alcalá no???

Marper tu tranquila, es ir y ya estas con nosotros.

gracias a todos los que fueron publicando sus notas, sus bajas, etc, eso hizo que no perdieramos las esperanzas. Y como dijo Nach ayer fue la noche más tranquila desde el día previo a la selectividad!!

En fin me quedo sin palabras que seamos todos muy buenos médicos!
 
Repito mi enhorabuena a todos los agraciados. Confirmado la bajada hasta el 11,790 por la web de la UAH. No se si debo seguir con esperanzas con mi 11,761, las próximas bajadas serán mínimas, esperemos que con el goteo de gente que entre hasta el 20 de septiembre pueda entrar. Vosotros que opinais? ¿Sigo teniendo posibilidades? Ya no se que pensar :!: :shock: :!:
 
crisJezO, yo espero que entres tienes más nota que yo (11.756) asi que no nos rindamos tampoco estamos tan lejos del corte... Mi teoria en la que intento pensar para ser positiva, es que puede que haya mucha gente como Sandraaa y otra persona del foro, que habian aceptado Alcalá, pero no sabia que hacer si URJC o UAH, entonces lo que ocurre es lo siguiente puede que haya algunas personas que ocupen dos plazas y en el momento de decidirse por una o por otra... las notas bajen. Eso sí, URJC, tiene que bajar, esta claro aunque sea un poco ^^. Ayer envie un mensaje aquí
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
contando mi situación y demás. Espero su respuesta... En cuanto me respondan te dire que me han dicho vale?

Mucho ánimo que estamos muy cerca!
 
Opino lo mismo que Sandra201192 que mucha gente no anula la matrícula cuando la acepta en otro sitio. De hecho cuando el lunes llamé a la URJC me dijeron que la nota no bajaba más por esa razón, que había mucha gente que no anulaba la matrícula y que podrían llamarte incluso a finales de Octubre o principios de Septiembre...por lo tanto MUCHO ÁNIMO!!!

---------------

Perdón a finales de Octubre o principios de Noviembre
 
Según me comunica un alumno de Alcalá por privado...

A día de hoy y sin contar los convocados ayer hay 116 matriculados en las asignaturas de 1º.

Recordemos que en total se ofertan 120 plazas. Con lo que el corte de hoy de 11,790 podría ser definitivo o casi (a expensas de alguna renuncia de alumnos valencianos, murcianos o extremeños; si es que hay alguno matriculado en Alcalá y no están en Andalucía).

Os recomiendo que llaméis a Alcalá para confirmar el dato.
 
Hola!! menuda mañanita en alcalá! despues de mandarme a mil y un sitios por fin me atienden y me dan la sorpresa de que la complu ha pasado mal mis notas!!! claro mi cara ha sido de cuadro. le he explicado mi caso, que repeti selectividad y mi general es inferior a la del 2009. así me ha dicho que le dejara los papeles, los ha comprobado, ha hecho fotocopias y me ha dicho que ha sido fallo de la complu unicamente, q solo les ha mandado las notas de este año. me ha pedido mi movil y me ha dicho que en cuanto lo solucionen me llaman para informarme del dia q me tengo que matricular.
espero q no se les olvide xq vaya gracia :S
 
muchas gracias gangas! yo aun no me fio aunque tengo claro de que si me ponen pegas tomare medidas contra quien sea. tengo 11'800 y por tanto derecho a esa plaza. creo yo vams :S
 
Enhorabuena marpe!!! :p :p te lo mereces, tantos días de espera han dado sus frutos. Serás una médica fabulosa. A ver si empiezan a llamar también para enfermería.

FELICIDADES!!
 
hola yo puedo confirmar que en la asignatura de anatomia en la universidad de alcala somos 116 matriculados y que la universidad oferta 120 plazas.....pero hay puede haber dudas....porque a lo mejor aparece gente matriculada que hasta hoy se estan cambiando de universidad bien porque les de la nota, por cercania....por lo que yo no daria por perdida mi esperanza y seguiria esperando....pero seamos compañeros y esa gente que decida cambiarse de universidad que anule la matricula para que otros compañeros puedan entrar!!!!!!!!un saludo y mucho animo chicos!!!!!!!!marpe enhorabuena!!!seras compañera nuestra seguro!!!un abrazo!!!
 
Hola chicos!!!Me han llamado hace un ratillo de la UAH para enfermería!! Ya nos veremos por el campus!! Y ánimo a los que todavía están a la espera

Saludos
 
marpe dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


¡Hola marpe!

¡Bueno ENHORABUENA guapa! ¡Cuánto me alegro de que lo hayas podido solucionar, aunque te hayan mareado tanto!

Pues a mí me pasó lo mismito que a ti, pero yo me di cuenta en julio gracias a la Universidad del País Vasco y al Accesnet de las catalanas.

Resulta que yo el año pasado ya envié mi Tarjeta de Selectividad 2009 al País Vasco y a Cataluña. Este año repetí la Selectividad y volvía a enviársela.

El día que me admitieron aparecía: Nota de Admisión 11,800 , cuando yo pensaba que tenía 11,585.

¿Dónde estaba el problema? Llame a la UPV/EHU y me lo explicaron: como en la Fase General de este año tenía menos nota que en la de 2009, directamente sumaron las Específicas 2010 a la Selectividad de 2009 (viene en el BOE explicado incluso).

Con esto quiero decir, que me pareció muy grave que mi distrito universitario, el madrileño, no supiera haberme hecho eso directamente y sin embargo la UPV/EHU o la de Cataluña sí . . . Madrid da pena . . .

Así que lo dicho: ¡ENHORABUENA MARPE! Nos vemos el día 20 entonces.
 
eso es Nach! me lo han hecho bien en TODOS los distritos menos en el mio! yo creo que ha sido xq al resto de sitios mande como dices las dos tarjetas pero en madrid "no hacia falta" xq se encargaba la uni en la que te examinabas... en fin espero que me llamen antes del 20 xq si no......
suerte a los que esperan :)
 
Felicidades.! Te vas acordar toda tu vida de este día ¿no?
Lo importante es que la ley está clara y estás dentro.
Disfruta del momento.
 
ya lo tengo solucionado!!! hasta al medio día me han dicho que no me podré matricular pero lo importante es que ya estoy dentro :)
muchas gracias a todos!!!!!!
 
Buenísimas noticias Marpe!!! Anda que no hemos sufrido todos aqui contigo, aunque lo tuyo debe haber sido un mal trago horrible...pero con final feliz!!!! :lol: :lol: Enhorabuena!!

---------------------
Continua en: topic11579.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba