te han llamado de la UHA o URJC de Madrid?

Estás Viendo:
te han llamado de la UHA o URJC de Madrid?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tómate una tilita triple que esta noche no vas a dormir. Pero estáte tranquila, a veces hay errores, pero te tienen que admitir ya que tienes la nota.
Mañana se arreglará todo.
 
estoy admitida fuera de madrid pero eso da igual ahora mismo creo yo!
mañana a las 9 ire para alcalá y ya está.
 
Marpe con todos los papeles no va a haber ningún problema. Eso es que han traspapelado tu solicitud o vete a saber qué! pero dentro estás porque ya no sólo han llamado a los del 11,800 sino a los que tienen un poquito menos, así tranquila =)
 
Es muy fácil tener una lista delante y saltarse una persona a poco que coincida con la hora del café o que pongas una regla encima y se mueva un poco. O que llamen, por lo que sea no dé llamada y digan...ahora vuelvo a llamar...y no se haga. Así que, no desesperes....si tienes nota tienes Alcalá :!:

:!: Enhorabuena Sinmed....!!
 
joo muchas gracias a todos! la verdad es que despues de dos años esperando... ya pienso que si será por no reclamar aunque me dijeron que no habia que hacerlo. De todas formas como he comentado hace unas horas esta mañana al llamar a alcala me dijeron que si no llamaban y estaba dentro de la nota de corte que me dirigiera a la universidad a por los papeles de admisión. ya os contaré.gracias por el interés.
 
Madre mia! os estoy leyendo y estoy sufriendo con vosotros, os mereceis estar dentro por toda la angustia que estais pasando, y sobretodo que lo logreis en el lugar deseado.
ÁNIMO.
 
ENHORABUENA A TODOS!!!
Que estres, madre mía.
Marpe, tranquila preciosa, que mañana lo arreglas todo.
?
 
Marpe tranquila!! que ya veras como mañana estás dentro!!!
y por no haber reclamado no es porque no había que hacer nada para estar en lista de espera asi que simplemente se les habrá pasado llamarte!! suerte para mañana y ya nos contarás que pasa!
suerte y tranquila!!! :p
 
¡¡¡Hola chicos!!!

Hoy va a ser mi primera noche tranquila después de tanto tiempo :p ¡Muchas gracias efan, margaa, elena90, brunilda, cgarc, CASTI, SINMED, gangas, andere52, Sandra201192!

Para marpe: ánimo marpe, ha debido ser un topetazo lo que te han hecho, pero de verdad mañana ve allí y reclama. No te han llamado porque te habrán saltado sin querer seguramente (me lo dijeron por teléfono varias veces, que podía pasar eso a veces). Seguro que en cuanto se lo cuentes ¡estás dentro compañera!

En cuanto sepas lo que te digan nos escribes. Mucho ánimo.
 
Hola chicos!Se que soy de enfermería, pero a mí tampoco me han llamado todavía de Alcalá y nadie me responde en el foro de enfermería, ¿sabeis si han llamado? estoy de los nervios, realmente necesito un médico, solo quiero estar en el edificio de al lado vuestro.
marpe no te preocupes que mañana todo se solucionará y con suerte yo también tendré que ir mañana a Alcalá.

Enhorabuena a todos los que estais dentro
 
Enhorabuena a todos los que habeis conseguido entrar!! Me he alegrado mucho por vosotros, de verdad que os lo mereceis ^^.
La lástima es que no creo que baje mucho más la nota... asi que no podremos ser compis en la facultad es una lastima porque realmente estaria muy bien ^^.

Pero no me voy a rendir seguire luchando para entrar! Ánimo a todos los que como yo no han podido entrar... NO TIREIS LA TOALLA!!
 
Enhorabuena a todos!!!
He leído cada mensaje con nerviosismo,y aunque ya esté admitida en Santiago,ánimo a todos los que aún tenemos esperanzas en Alcalá :p
 
ehhh enhorabuena a todos en serio!! ya somos compañeros!!nos veremos el dia 20...me alegro un montón por todos vosotros!!
 
Ánimo Sandra201192, la cosa no ha terminado hoy. Una amiga mía entró el año pasado en la UAH el 18 de septiembre. No pierdas la esperanza y ánimo.
 
Enhorabuena a todos los admitidos en alcala chicos/as!!!!! :p :p :p todo esfuerzo tiene su recompensa y aunque habeis sufrido demasiado este verano hay teneis vuestro sueño cumplido!!!!ahora a disfrutar de el todos juntos porque yo tambien soy futuro compañero vuestro asi que si quereis pasaros por el foro de estudiantes de medicina en la seccion de madrid donde se encuentra la uni de alcala que tenemos una pagina de admitidos en medicina para este curso asi que pasaros por ahi y nos vamos conociendo todos!!!!!!!!!un saludo y ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!
 
¡Que alegría Nach, SINMED, Sandraaa, efan, y seguro que marpe! me alegro mucho por vosotros, ¡ENHORABUENA! espero que sigais conectados. Por mi parte sigo con esperanza la admisión de mi hija en Medicina, su pasión desde siempre. Tenemos esperanza en UAH, Cadiz y Badajoz. Entretanto ha comenzado el curso en Enfermería. Saludos a todos.
 
ehyyyyy!!

no me había dado cuenta que habíais entrado Nach y SINMED!!! es que no doy a vasto leyendo todos los post.. Este foro es adictivo..

Muchísimas enhorabuenas a los dos!!!! bueno, enhorabuena en general a todos los que habeis entrado, claro! pero es que a vosotros dos os seguí más la pista.. jejeje

SINMED, me alegro muchísimo!, porque creo que no echaste en otras comunidades y.. menos mal que entraste!!

Pero Nach.. yo estudié fuera de casa mi primera carrera.. y es una experiencia que se la recomiendo a todo el mundo!!! jajaj, pero si tu querías Madrid, me alegra mucho que lo hayas conseguido!! (aunque no sabes lo que te pierdes! :p )

y a todos los que sois de Madrid, no teneis plaza en Madrid, pero sí en otra facultad de medicina... lo dicho, estudiar fuera de casa es una experiencia muy, muy buena.. aunque al principio de miedo, haya que dejar amigos, familia, etc... Pero aun así, de verdad, es una experiencia súper buena.. Hay que ver el lado positivo!, lo importante es estudiar lo que queremos!

un saludoooo
 
Muchas gracias por felicitarnos PrEdOcToR25 y miner (ánimo miner, tarde o temprano llamarán a tu hija, esto es cuestión de paciencia, sabemos que es muy duro).

¡Muchas gracias también a tí Leopoldo! ¡Siento no haberte podido felicitar por lo de Santiago de Compostela pero también te he seguido la pista a tí! :mrgreen: Lo de vivir fuera tiene que estar bien ehehe ¡no lo dudo! Lo que pasa que la familia tira mucho y bueno, creo que esperaré un poco ¡pero gracias por el consejo Leopoldo! :p

¡Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba