te han llamado de la UHA o URJC de Madrid?

Estás Viendo:
te han llamado de la UHA o URJC de Madrid?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hace ya casi media hora del 11'814!!!!!!!!!!! nos va a dar algo!!!!
de todas formas he hablado esta mañana con alcala y misteriosamente me han dicho q nota tienes? uii si estas muy cerca... mira la lista mañana y aunque a veces llamamos, otras no. si compruebas q tu nota es superior a la de corte vete a la uni a pedir la carta de admisión. Todo esto sin yo preguntar NADA! que haya suerte gente sufridora ;)
 
marpe disculpa el despiste, tu que nota tenías?

Yo se que una vez que llamen a Nacho, que por cierto espera lo del piso en Zaragoza que aun no esta nada dicho, el corazón se me paralizará!!
 
¡Muchas gracias por recordárnos eso marpe! ¡Con estos nervios ya se me había olvidado incluso!

Opino como tú marpe, es un poco raro que hace media hora desde el 11,814 . . . me estoy temiendo lo peor :S
 
uy por dios es que estamos ahi, me muero donde nos quede como la URJC con el 11,807!! vamos tiene que bajar mas, hay gente esperandoooooooooooooooo
 
¡¡¡CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

¡¡¡Acaban de llamarmeeeeeeeeeeeeeeeeeee: ADMITIDO EN ALCALÁAAAAAAAAA!!! ¡¡¡¡ADMITIDOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡No me lo creo se me han saltado las lagrimas la he felicitado yo incluso a la mujer que me ha llamado de los nervios !!!!!!!!!!

Mi nota: 11,800

ÁNIMO CHICOS QUE OS LLAMAN EN BREVES (si tardan más en llamaros es porque se enrolla un poco la mujer a hablar).
 
Nach!! enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! =)
no te puedes ni imaginar lo que me alegro!!!!jaja
ya se ha acabado este verano de infarto!!!!!
el 20 nos vemos por Alcalá!!! y enhorabuena de nuevoo!!!!!!!!!!!!! :)
 
FELICIDADES NACHOOOOOOOOOO!!! MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMASSS FELICIDADEESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


ya estás dentroooo!! POr finnn!!!!!!!!! sabia que tenian que llamarrrr!! ESTABA CLARO QUE TENIAN QUE LLAMARRRR!!!!!!!! =D =D :p :p :p

estoy superr contentaaa por tii NAcchhhh!!!!!! Por finn, despues de tanto tiempo luchando por entrar en medicina lo has conseguido y no sólo eso, sino que has obtenido plaza donde querías en MADRID! :p

Felicidades CAMPEÓN!!

Y a lo demass no desespereíss que todavía seguro que les quedan muchas llamadas por hacer!!

Suerteee chicosssssssssssssss!!!
 
Dios Nachooooooooooooooooooooooooooooooooo enhorabuenaaaaa!!!!!! me alegro muchísimo por ti de verdad no sabes cuantooo!!

Marpee por favor en cuanto sepas algo danos la alegría ;)
 
Felicidades Nacho!! Despues de leer todas tus peripecias este verano de una parte a otra de España, y siempre aceptando con buen humor los cambios de destino, me alegro muchísimo de que al final te quedes cerca de casa!! Ahora a disfrutar!!! :roll:
 
Te lo he puesto por privado. Pero te lo pongo en público también

ENHORABUENA

Ya era hora hace ya días que te dije que Alcalá si o sí que te tenían que llamar y ahí está.ç

Y OTRA COSA.

A LA URJC QUE LE DEN POR INEFICAZ!!!! Todos a Alcalá jeje.
 
:lol: :lol: NACHO¡¡ Lo sabía, y va el foro y se queda OFF por unos minutos :lol: :lol: , te lo mereces, ya estás en casa ¡menudo parto más largo hijo jajajajaaj!

ENHORABUENAAAA, ¡menuda alegría para tus padres!! : todas las noticias buenas llevan un pan bajo el brazo ¡agárralo fuerte Nacho!!!!

Un abrazo fortísimo y miles de besos...cómo me he alegrado por Dios ¡¡¡
 
Nachoooooooooooo que alegria, te dije que no buscaras piso en Zaragoza hoy a festejar a la plaza de alcala!!!!!! ni idea donde esta pero seguro habra y preciosa.

por dios vamos nos quede que 3 o 4 llamaditas no? vamos que no se enrolle tanto esta señora que estamos esperando
 
Felicidades para ti y para todos, paciencia y esperanza para los demás !!
 
Acabo de llegar de trabajar y me he conectado a ver como os iba la cosa.
Enhorabuena, Nacho. Te los mereces.
Ahora a ver si los otros tambien reciben buenas noticias.
 
NACHOOOO ENHORABUENAA!!!! Muchas felicidades, ves como al final has entrado!!! Te lo dijeee!!! que bien!!! Me alegro un montón a ver si con un poco de suerte todos los del foro nos vemos en Alcalá!!!

Felicidades y suerte a los demas!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba