te han llamado de la UHA o URJC de Madrid?

Estás Viendo:
te han llamado de la UHA o URJC de Madrid?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡¡Hola!!Soy nueva por aquí pero llevo leyendo este foro durante todo el verano, pero hasta ahora no me había animado a escribir.
Enhorabuena a todos los que poco a poco vais entrando en los destinos tan esperados y solicitados. Yo estoy a la espera de la llamada, aunque en mi caso es para enfermería y ya estoy admitida en la de alcalá pero en el campus de Guadalajara y me quería acercar un poco para que me pillase más cerca de casa, ya que vivo al sur de Madrid..., pero por lo que veo la situación es la misma en todas las carreras de sanidad.
En fin... hemos estado llamando durante estos días tanto a la universidad de Alcalá como a la URJC y hoy en la URJC nos han dicho que de momento no llamarán a nadie porque las listas están cerradas y no hay más plazas, pero mi madre a preguntado que como era posible si había gente que se estaba llendo a otras universidades y esta plaza la dejaba libre...Le han contestado que es posible que hubiese gente matriculada en varias universidades de comunidades diferentes y hasta que no les comuniquen que renuncian a la plaza no se puede hacer nada y por lo visto el plazo máximo es hasta Noviembre. Por lo tanto si a alguien lo admiten en alguna universidad y ya estaba en otra por favor que se lo comunique a la universidad donde tenía hecha la matrícula.
¡¡Felicidades Sandraa!!

Saludos y ¡¡¡¡enhorabuena a todos!!!
 
Gracias Sandraaa, por ir informandonos... esperemos que con un poco de suerte entremos todos ^^, y podamos ser compañeros de clase ^^
 
Que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn, Sandraaaaa ya estas en Alcalá y a tiempo para empezar las clases que gozada, no sabes cuanto me alegro!!! valió la pena el sufrimiento entonces!

Nach, opino como tu la nota no va a llegar a nuestro límite, pero la URJC tiene que estar a punto de cogernos no? porque lugarcitos van surgiendo y entre la nota de corte y la tuya no puede haber mas de 2 o 3 personas y luego vengo yo como un rayo por detrás!!!

Que pena lo del piso, es esto lo que nos molesta lo que nos indigana si al final plaza hay porque recién tenemos que saberlo ahora, mas de uno habrá tomado la decisión de coger una universidad porque le dieron plaza y perder la oportunidad de ir a la que mas le convenía, todo un tema. En fin que se abrieron las llamdas!!!

FELICIDADESD SUPER SANDRAAA
 
Sandra te han llamado a las 2 o asi... es que he mirado los horarios y supuestamente estan de 9 a 2 y luego a las 16 vuelven a abrir el servicio de tarde es decir que a las 16 podrian empezar las llamadas que creeis!??
 
Pablo92, quieres decir ahora mismo.. ?? es raro que llamen tan tarde pero que alegria como va bajando XDD ^^ que baje a ver si podemos estar todos que alegria!!
 
¡¡¡¡ NACHO, esto es de infarto hijo ¡¡¡ ¡ya tengo a todos los santos del cielo cansados de rezar!! ¡venga campeón que Alcalá abre sus puertas!!!.... es que estás a ná, a ná, a ná .....
 
¡Jope CASTImuchas gracias, estás en todas, de verdad que persona buena eres!

¡Ánimo Sandra y SINMED, tenemos que cruzar los dedos, pero ser prudentes también!
 
aii dioss que nervios!!!chicos esto está a nadaaaaa!!!ya va por 11.83..y deben de estar llamando desde hace poco!!cruzoo los dedoss por todoss!!!
y graciass!!!
 
no apto para cardíacosssssssss, por favor no paro de mirar al móvil!!!

venga que ya nos reiremos todos juntos de esto!!
 
Estoy en Alcalá!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)
me acaban de llamar y he aceptado la plaza
tengo un 11.814
Muchísima suerte a todos!!!!!!!! que seguro que entrais!!

PD: dejo mi plaza en Zaragoza!
 
hola soy Manuel jesus de Córdoba, Atencion , hoy a las 15,35 h me han llamado de Alcala 11,836 , que renunciado, pues yo habia renunciado antes a Rey Juan Carlos . Os animo que pronto estaremos en este gremio . Felicidades Sandra.
A ver si entro en Córdoba pues estoy en el nº4 de espera . Gracias a todos y todas por todo.
 
Pues sip... que nervios... gracias manueljesus por seguir precupandote por nosotros ^^ que nervios... aunque me parece a mi que la nota se va a quedar igual que la otra vez en URJC ^^
 
Efan, enhorabuena!!!!! que alegría un gran día para los foreros aguantadores!

Una pregunta tu nota te daba para la URJC habías cogido plaza alli?

Sandra201192 ánimo , que el bajón está siendo más rapido que la URJC ya que va en unas horas lo que ellos en dos días, me voy a carrefour a comprar velas!!!!!!!!!
 
SINMED no yo no eché en la URJC, asi que allí no dejo plaza libre
pero me quito de lista de espera de Andalucía y de todas las demas facultades :) suerte!!!
 
¡Ánimo chicos: SINMED, Sandra, marpe . . .etc!

Muchas gracias por la información efan (y ¡enhorabuena! :p ) y manuejesuscordoba (ya verás que con un puesto 4 seguro que te admiten en Córdoba).

¡Un saludoy armémonos de paciencia!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba