te han llamado de la UHA o URJC de Madrid?

Estás Viendo:
te han llamado de la UHA o URJC de Madrid?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SINMED

Miembro
Hola, pongo este post para los que como yo estamos cerca de la nota de corte de Alcalá o Rey Juan Carlos, para saber cuando van llamando a la gente porque no han dado mucha información estas dos universidades. En principio de lo que yo averigue hay que esperar al 1 de septiembre pero otras personas me han dicho que iban a llamar. Mi nota 11,8 y aun sin universidad porque no puse fuera de Madrid!! :roll:
 
Supongo que posibilidades tienes, pero la verdad aunque me he leido todo sobre los cortes y estimaciones Madrid es una incognita. Y es horrible estar a estas alturas sin saber donde vas a estudiar a pocas semanas del comienzo de las clases. He pasado un verano fatal cuando pense que iba a ser el mas tranquilo de estos años. Espero que tengas suerte!!
 
¡Hola!

¡Aquí otro de Madrid! Mi nota 11,800. Os comento lo que sé:

-UAH: Publican la nota de corte en la web
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

- URJC: Hacen llamamientos telefónicos a partir del 30 de agosto (vamos, que empiezan el 1 a hacerlos). Me lo han confirmado hoy.

- UAM: No me confirman nada en seguro.

- UCM: . . . :?:

Ésto es lo que puedo aportar.

No es por dar malos ánimos pero . . . se ha comprobado que en Madrid aplican un índice de caída, es decir, admiten más gente que plazas tienes, por ejemplo: si la UAH tiene 120 plazas admiten 160 (por poner un ejemplo).

Por cierto SINMED, ¿tienes un 11,800 clavado?

¡Un saludo y ánimo!
 
Nach, no tengo 11,798 peor aun!! pero bueno para simplificar puse 11,8. Una pregunta, crees que no llegaremos no va a bajar ni 0,06? me aterra no hecha ninguna fuera de Madrid
 
¡Hola SINMED!

¡Bueno esa nota es un 11,8 en toda regla! :p

Pues es que no sé si bajará o no, porque incluso los que más saben de ésto (gangas y cgarc -supongo que se pasarán por este post-) sostienen que es impredicible. Y razón no les falta de sostenerlo por la "oscuridad" del Distrito Universitario de Madrid.

Sólo puedo decir: ÁNIMO.

¡Un saludo SINMED!
 
Mi opinion personal es que Madrid es raro.
Despues de que en Salamanca no entrara en la primera lista en farmacia, quedandome el 36, yo ya me temia lo peor en Madrid, pero sin embargo, en contra de todos los pronosticos, la nota de Madrid estaba mas baja que las de castilla-león. Por supuesto que esto no tiene nada que ver, quiero decir, que las universidades son totalemente diferentes, pero si hay alguna rara son ls de Madrid.
A mi me parece mal que no digan el numero en la lista de espera, por ejemplo. ¿Quien sabe si no han convocado 200 personas apra 100 plazas?... Mucha falta de informacion, y sin embargo, luego una gran estructura informatica una vez que estas dentro.
Yo sigo pensando que la nota de corte de Madrid se quedara en un 11.500 (supongo que en UAH, poco mas en URJC y que en UAM, UCM estaran bastante mas altas), pero claro, yo no soy adivino!! jajaja
Animos!
 
acdb92 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola acdb92,

Gracias por los ánimos.

Puede que tengas razón en tu pronóstico, pero yo pienso que no bajará tanto hasta 11,500, porque de ser así tendría que moverse unos 400 puestos (contando desde el supuesto útlimo admitido con 11,862) según la lista de la Autónoma de Madrid del 16 de julio.

Mi pronóstico es (y me llamaréis agorero) que no se moverán. Pero para gustos los colores.

Ánimo, que se está haciendo duro pero tenemos que aguantar.

Un saludo.
 
Bueno, esperemos por el bien comun que baje un poquin.
Yo confio y espero que baje cerca de avila alguna del 11.6, que tengo una colegui con esa nota, y no la apetece mucho irse a lleida (pero ella por lo menos ha entrado xD), y creo que UAH y UVA es lo mas probable; quizas UNICAN...
 
Madrid como decía Nach es totalmente impredecible.

La Complutense, por ejemplo, admitió en su facebook oficial que no hay lista de espera y que llaman si surge alguna plaza por renuncias.

El problema es que en el distrito de Madrid como se comentaba admiten más gente que plazas por lo que puede no moverse nada aun habiendo renuncias.

En la UAM igual aun hay algo de recorrido a la baja pero difícilmente más de 5-10 centésimas.

Yo creo que Alcalá sí puede llegar a 11,800 pero no se puede aventurar más. Otros años Alcalá bajaba más, pero no tenía una nota tan baja en comparación con los primeros listados de otras regiones.

Sobre la URJC siempre se mueve algo pero muy poco con lo que difícilmente bajará de 11,800.

Al distrito de Madrid, el más oscuro, pues oculta número de convocados, y posición de lista de espera, salvo la UAM este año que ha pasado de ser la menos transparente a una de las que más, conviene presionarlo con llamadas telefónicas a las secretarías de las facultades. Sólo así lograremos enterarnos de algo.

Saludos.
 
Mi nota de corte es un 11.756 y estoy muy desanimada... creeis que tengo posibilidades??... Espero que por lo menos en la UAH, aunque no lo se... como habeis dicho que rondara el 11.800 pues...

Un saludo para todos y gracias por los animos!
 
La verdad es que yo pense que como la autonoma se movio bastante tambien lo haria alcala y rey jc y estaba super ilusionada, ahora veo que lo mismo estaba equivocada y me quedo sin publica, que horror que mal lo hice, la verdad es que nos deberian asesorar mejor en los colegios,, nada a sufrir una semana mas.


Suerte a todos
 
Tienes razón... muchas personas, entre las que me incluyo, se van a quedar fuera de medicina, teniendo nota para entrar en otras provincias. Pero la culpa es de los colegios... porque yo me entere por este foro que se podia hacer la matricula en otras provincias asi que... Solo nos queda esperar una semana y rezar para que estemos en las listas!

Mucha suerte a todos y animo!!!
 
Con notas de menos de 11,75-11,80, en Madrid la esperanza que os queda es Alcalá y si hubiera mucha suerte la URJC. El 1 de septiembre habrá un primer listado y también los días 8-15-22 y 29 en Alcalá y presuntamente empezarán a llamar de la URJC.

La Complutense apenas se mueve (el año pasado nada) y la UAM no creo que se mueva mucho más y como mucho hasta 11,85.

Mucha suerte.
 
Muchas gracias una vez más cgarc por pasarte :p .

Para Sandra y SINMED: Lo que habláis de echar preinscripción en otras Comunidades Autónomas, me ha pasado a mí parecido. Yo tengo ahora 19 años y fue el año pasado cuando empecé con todo este lío (al final no entré en ningún lado en 2009 -ni en Madrid ni fuera-), y gracias a este foro, como vosotras decís, me enteré de lo de poder echar preinscripción fuera de la Comunidad de Madrid.

Tal vez deberían ponerse las pilas los Orientadores de los colegios/institutos porque luego somos nosotros los que pagamos las consecuencias de esta desinformación.

Un saludo y ánimo.
 
ani17 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo no se que pasará al final. Como tu dices, veo difícil que baje tanto ( y muy a mi pesar). Pero como no tengo datos, ni argumentos, ni soy adivino... Solo puedo decirte ... mucho ánimo que ya queda poco!!!!!

Pasado mañana se disiparán las dudas, al menos para unos pocos, porque los que queden cerca del nuevo corte estarán en ascuas otra semana....

Este sistema es del todo insalubre.

Un saludo!
 
Soy de Alcalá y el año pasado en 1º estuvieron llegando nuevos hasta primeros de octubre, mucho ánimo que aún podéis entrar!!! =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba