te han llamado de la UHA o URJC de Madrid?

Estás Viendo:
te han llamado de la UHA o URJC de Madrid?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias Jesulio por los animos!, aunque se pueda entrar en octubre, tambien hay pegas porque el curso ya esta empezado porque si no me informe mal en la UAH las clases comienzan el 20 de Septiembre y además se pierde la mención honorifica que solo es valida si anulas la matricula antes de octubre... Aun asi yo espero con mi 11.756 estar en la lista del 1 de Septiembre con mucha fe y si no pues la del día 8 ^.^

La esperanza es lo ultimo que se pierde, animo a todos!!
 
Gracias Mos!! Quizas con un poco de suerte!!

------------

hola!
a ver chicos a mi me han llamado esta mañana de la rey juan carlos y tengo un 11.85 asi que estar atentos al móvil y suerte!!
 
Felicidades Sandraaa!!!

Es triste tener que ir enterándonos así.

Muchas gracias por decírnoslo.

Un saludo.
 
hola soy Manuel Jesus de Córdoba, hoy me han llamado de Rey Juan Carlos, 11,836, me han dicho que ha partir del miercoles es la matricula, pero no se hasta cuando, quiero esperar a que salga lista de espera Andalucia para facultda de Cádiz . Ánimo a todos . Atentos, ha bajado mucho, yo esperaba entra en Alcala pero mi primera opcion era Juan Carlos.
 
Enhorabuena a ti también Manuel Jesús! Increible lo que ha bajado en un día yo ya tengo esperanzas otra vez... y además que no sabemos a cuantos más han llamado a partir del 11.836.. Pero aun asi todo sigue un poco lioso, ya que las personas que estan llamando para la URJC luego estaran en la lista del 1 de Septiembre de la UAH no? entonces no sabremos nada hasta el 8 de Septiembre... que angustia!!

Mucha suerte!!
 
Felicidades Manuel! Espero que al final puedas irte a tu tierra!

Sería genial que se pasase Nach por aquí, por si le han llamado, o no... Sería una buena referencia.
 
Manuel, Sandra felicidades!!!!!!!!! y para los que aun no llegamos yo tengo un 11,798 aguantar el tipo que falta menos!! Que nervios nunca vivi una situación así no paro de mirar a mi movil aunque supongo que ha estas alturas hoy ya no llamarán a mas.
 
Weeeeeeeeeee!! que baje que baje la URJC por favor, estoy matriculado en UAB y quiero entrar en la URJC.
tengo un 11.69 ojala tenga suerte.
¿Que opinais?
 
Felicidades Sandraaa y manuejesuscordoba, yo os quería hacer una pregunta, ¿tuvisteis que mandar o hacer algo para que ahora os llamaran?
Gracias de antemano
 
gracias!!! de todas maneras yo estoy esperando a que me llamen de Alcalá porque vivo allí y me pilla mucho más cerca...asi que si me llamaran el miércoles dejaría libre rey juan carlos y tmbién he dejado ya libre País Vasco! pues eso muchaa suerte a todoss
 
Sandraaa seguro que te cogen en Alcalá porque si te han llamado de URJC y además con un 11.850 estas dentro, mucha suerte y gracias por ir informando!!
 
Más bajo aún el corte, según fuentes fehacientes (mi amiga :lol: ) el corte en la URJC va por 11,822.

ÁNIMO.
 
AY Nacho, qué poquito te quedaaaaaaaaaaa ..... ¡enhorabuena a los admitidos...!!! ¡ay Dios qué estrés, no estoy ya para estos trotes :lol: :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba