te han llamado de la UHA o URJC de Madrid?

Estás Viendo:
te han llamado de la UHA o URJC de Madrid?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
esto es indescriptible no puedo mas!!!!!!!! me quedan 0,024!!!!!!!!!!!!! Nacho a ti incluso menos, avisa a penas te llamen!!
 
¡Ay CASTI! Muchas gracias por estar ahí siempre en este foro, ¡cuánto vales! Ojalá tengamos dos alegrías esta semana: que le llamen a tu hijo de Sevilla (que va a ser un sí rotundo) y que me cojan a poder ser a mí también en casa.

¡SINMED! Ánimo tenemos que aguantar, ya hemos llegado hasta aquí, ahora a ver qué pasa. Muchos ánimos y fuerzas.

¡¡¡Un saludo a las dos!!!
 
Manuel/Sandra hasta cuando les dieron tiempo para matricularse? es solo para saber cuando volverán a llamar porque supongo que hasta esa fecha ya no llamaran.
 
Por el funcionamiento de Madrid, os sugiero que llaméis mañana mismo a las secretarías de las facultades para que os informen del número de plazas disponibles, hasta cuándo van a llamar y la nota precisa del último convocado.

Que la Complutense diga si de verdad está llamando.
Que la UAM diga si piensa publicar algún listado web
Que la URJC aclare esa información: número de plazas disponibles, hasta cuándo van a llamar y la nota precisa del último convocado. Y si tienen intención de publicarlo en la web


Suerte a todos. El 11,822 de la URJC, garantiza una nota similar o menor en Alcalá, si no el día 1 el día 8. Pero está cerca...
 
mañana por la mañana voy a la URJC y luego les cuento que me dijeron, Alcalá me dijo hoy por teléfono que llamen o no llamen el miercoles estará publicada la nueva nota de corte , yo de la Complu y la Autónoma ya me desentendí porque no llego ni loca.
 
A mi me han llamado hoy por la mañana de la rey juan carlos y les he dicho que no quiero la plaza, suerte a los que estáis en espera!
 
Pablo, una pregunta cual era tu nota? Y solo contestando por teléfono tomaron en cuenta tu negativa? Es como raro porque fijate si se equivocan de telefono y coge alguien de mala fe y dice por decir que no esta interesado. Podrias decirnos que te dijeron exactamente. Gracias
 
SINMED dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Me dijeron que llamaban de la universidad rey juan carlos y si estaba pablo "y aqui mi apellido" (xD) les dije que si y me volvieron a preguntar si era yo. Me dijeron que si quería aceptar la plaza de medicina y les dije que no (o algo parecido, me llamaron esta mañana mientras estaba de viaje)

Mi nota es un 11,836
 
Gracias Pablo, uyuyuy hay que estar con el movil en la mano las 24hs entonces!!!!!!!

--------------

Si a alguien lo llaman hoy por favor ponganlo en este post para que vayamos sabiendo si sigue bajando la nota o se quedó como ayer en los 11;822 de la URJC, gracias
 
Acabo de volver de la URJC y no me han querido decir nada sobre como va lo de los llamados y las listas. Solo me dijeron que llaman y que si quiero información tengo que llamar al 914889393 pero claro es imposible que atiendan, llevo una hora y nada. Si alguien tiene suerte por favor que pregunte como va el corte. saludos,
 
Que verguenza... que te acerques a la universidad y no te informen de nada... desde luego... yo llevo llamando toda la mañana y no lo coge nadie sale todo el rato que las lineas estan saturadas... pero bueno a ver si con un poco de suerte lo cogen...ANIMO!
 
igual estoy yo!! tengo 11'800 y no hago mas que llamar pero nada! creeis que hoy seguiran llamando?? igual lo normal es que esperen a que acabe el plazo de matricula y ya vuelvan con los llamamientos! que nervios!!!!!!!!
 
eso es lo que queria saber, si alguien es llamado por favor que lo ponga. Yo incluso pude pasar la llamada es decir me daba los tonos pero no lo cogieron nunca y se termino cortando la llamada. Es increible que no publiquen la nota de corte y listo que mas les da, nos tienen a todos muertos de los nervios.
 
pues nada a cruzar los dedos por la bajada de mañana en alcala!! me queda del otro lado pero no me voy a quejar si entro :lol:

------------

Buenos dias yo ya de pie para ver si alcala publica la nueva nota de corte, yo aun no vi nada en la web el que se entere por favor que lo ponga. gracias
 
hola , Buenos dias, soy Manuel Jesus, os animo a todos y todas a no perder la esperanza, cuando me aseguren que me han cogido mañana , para aCádiz, que es muy seguro , dejo mi plaza de Rey Juan carlos, así que ánimo . Tengo un 11,836.
 
Hola Manuel una pregunta, cuando te llamaron de la URJC te dieron un plazo para matricularte? Si nos dices cuando se vence ese plazo podemos hacernos una idea de cuando volveran a llamar para cubrir las plazas que no se matriculen. Gracias
 
Me llamaron el dia 30 de Agosto, y me dijeron que ha partir de hoy miercoles me matriculara, pero voy a realizar la automatricula por internet, pero os aseguro que si mañana me llaman, anulo, llamando o mandando un correo electronico. Pregunte hasta cuando el plazo, y me respondieron que lo antes posible. Nada más.
 
Gracias por tu respuesta. Suerte para mañana!!!

En cuanto a ALCALA, acabo de hablar y me dijeron que estaban en estos momentos empezando a llamar por lo que si a alguien le toca la suerte de recibir la llamada por favor que ponga su nota para ir haciendonos una idea ya que aún no publicaron el corte en internet.
 
hola soy yo otra vez, me acaban de mandar un correo la URJC, que funciona muy bien , os lo remito tan cual.

En respuesta a su correo le informamos que no hay un día específico que se cierre la matriculación, por lo que si quiere matricularse, tendrá que hacerlo cuanto antes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba