REY JUAN CARLOS

Estás Viendo:
REY JUAN CARLOS

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola M Carmen.

Soy nuevo aquí y mi hija se ha matriculado en la URJC (para empezar odontología este año). También tenemos pendiente encontrar alojamiento y la Residencia Amanecer es la única que hemos encontrado por el momento (completa). Si te enteras de alguna otra opción, o de estudiantes que busquen compartir habitación, o cualquier otra idea, te agradecería que lo comentes por aquí o en privado. Yo haré lo mismo si aún no has solucionado el tema.

Gracias y un saludo,
Carlos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alquiler de piso en Alcorcón. Nosotros teníamos alojamiento y universidad desde julio en Valencia, por lo q en septiembre fuimos al acto de presentación y alojamos a mi hijo, en URJC estaba sobre el ciento y algo en lista de espera ( pero no era real y no estaba actualizado y nosotros no lo sabíamos) Carlos en sus estimaciones decía q entraríamos a la URJC, por lo q en Julio me apunte en lista de espera de la residencia Amanecer. El mismo día de inauguración del curso en Valencia, al mediodía nos llamaron para ofrecerle plaza el Alcorcón... vaya nervios... no sabíamos ni q hacer. .por donde ir... vaya nos veíamos debajo de un puente..., encontramos 1 alquiler en el tablón de anuncios de la universidad. Esa fue nuestra Odisea!!!!

Habría q preguntar a otros compañeros q conozcan bien Madrid donde se alojan, sería importante saberlo.
Los alquileres en Mostoles parece q son más económicos q Alcorcon y me imagino q habrá muchas otras soluciones q yo desconozco.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Última edición:
Buenas:
Estoy matriculado en la URJC en medicina, y empiezo este año.
Soy de Alcorcón, vivo bastante cerca de la universidad, y me conozco la zona, he visto que algunos preguntáis sobre el alojamiento.
Si alguien necesita algo de información sobre cualquier cosa, me podéis preguntarme por privado sin problemas.

Un saludo
 
Atrás
Arriba