REY JUAN CARLOS

Estás Viendo:
REY JUAN CARLOS

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo finalmente he optado por volver a entrar en el link de matrícula, elegir tiempo parcial y matricularme de los 30 créditos (5 asignaturas) que sí podía matricular de primero. De acuerdo con la normativa de la urjc, se puede hacer matrícula a tiempo parcial incluso el primer año y en ese caso tienes que matricular entre 24 y 47 créditos.
Escribiré mail y llamaré el lunes a primera hora.
Yo creo que los dos días de los que hablan deberían de ser hábiles, pero después de reflexionarlo, he preferido completar una matrícula sin esperar al lunes.
 
Cuando estéis ya bien matriculados pasaros por Discord q os dejaremos algunas asignaturas/apuntes de la URJC para q le echéis un vistazo. Son descargas q vosotros mismos podéis hacer..., pero quizás os resulte más fácil así
 
Biología, bioestadística y psicología ya están cargados
 
Yo no puedo hacer la matrícula, ni siquiera haciendo 30 créditos como ayer comentó alguien. Al aceptar me da error al no escoger asignaturas relacionadas y si pongo menos créditos me dice al intentar hacer el pago que no estoy matriculando los crédito suficientes. No sé como hacer una captura de pantalla desde el ordenador para poderlo justificar el lunes...Entre esto y discord llevo toda la mañana... Si alguien me puede orientar lo agradecería
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Para los 30 créditos tienes que seleccionar la matrícula parcial. Yo lo hice con 60 créditos, las asignaturas de las que pude matricularme son:
- De 1ero: Bioestadística, introducción a la medicina, genética y epidemiología (todas en el grupo 1BM)
- De 2do: Anatomía humana II y deontología (ambas en el grupo 2BM) y Radiología (grupo 2AM)
- De 3ero: Nutrición y dietética y principios de medicina física (las dos en el grupo 3AM) y reconocimiento académico de créditos I (para esta no había grupo).

No sé si me he explicado bien, cualquier cosa me dices. A mí ayer me dejó hacerlo de esa forma porque no había manera.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que va, ya de 1 no hay nada a elegir y de las de segundo que me deja luego pone que si no tiene de las que no hay plaza no puedo elegirlas...un bucle,vamos... He podido hacer un recorte en las imágenes que me ha dicho mi marido y lo he guardado y he dejado en la ayuda al estudiante esa captura creando una incidencia...Ahora buscaré porque creo que recuerdo un correo de gestión académica también y enviaré también la captura por email y a ver si el lunes puedo contactar telefónicamente durante el trabajo para solucionarlo. Muchísimas gracias :giggle:
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enviando esa evidencia al correo de soporte que haya en la URJC e intentando hablar por teléfono el tiempo que haga falta seguro que te lo solucionan. El otro día me pasó lo mismo con mi hija en la Complutense... Al final, ellos me hicieron la matricula...Pero la verdad es que podían mejorar los sistemas informáticos.
 
Atrás
Arriba