REY JUAN CARLOS

Estás Viendo:
REY JUAN CARLOS

Buenas tardes, no soy capaz de matricularme de todas las asignaturas de primero, están las plazas llenas ¿qué puedo hacer? Al ser viernes ya no van a contestar hasta el lunes y necesito tener la matrícula antes. A alguien le pasa lo mismo? Gracias!
 
Duda : matrícula
Estamos efectuando la matrícula en la uni.Al cargar las asignaturas y seleccionar el horario ,hemos tenido que seleccionar turno 1 en algunas y turnos 2 en otras ,porque ya no estaba disponible el turno 1.Hemos combinado ambos horarios y nos encontramos asignaturas ,que nos dice automáticamente ,que ya no hay plazas disponibles .Terminamos el proceso y nos indica que no puede matricularse porque le faltan créditos .😭
Qué hacemos ??? ,Puedo coger asignatura de 2 y de tercer curso para completar créditos ??? mañana termina el plazo y no podemos contactar con ellos por el tlf
Orientarnos
Graciassss
 
@mariapj ,por si te sirve de ayuda .
Al final ,hemos completado créditos para llegar a los 60 con asignaturas de 2 y tercero .Nos ha dicho que enhorabuena y al está matriculada y ha generado la carta de pago .El lunes llamaremos y trataremos de subsanar este problema ,porque nos ha pillado finde .😉
No íbamos a dejar escapar la plaza !!? ,claro está
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo importante es matricularse para no perder la plaza.
Como alumnos de nuevo ingreso tienes DERECHO a matricularte de los 60 créditos que ademas son OBLIGATORIOS. Por lo tanto, tranquilos que a posteriori igual te da guerra pero lo tienen que solucionar ellos.
Lo dicho a completar la matricula para no perder la plaza y luego ya se resolverá el resto de asuntos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una pregunta, el pago hay que hacerlo ya también? Es que al no estar correcta la matrícula, no sé que hacer. Al final he acabado haciendo lo mismo, no quería dejar esa plaza.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No claro, me he matriculado para llegar a 60 créditos y a ver si me dan una solución el lunes, espero que sí. Crees que pueden dejar a los alumnos de primero sin la posibilidad de matricularse de todo primero??
 
Estoy en la misma situación. Por el momento no he completado nada porque la opción de llegar a los 60 créditos con asignaturas de 2 y 3 me empieza a dar errores de incompatibilidades y horarios. Sorprendentemente, me deja generar una carta de pago con solo 30 créditos de primero pero la cantidad a pagar es errónea.
Podríais compartir dirección de mail y teléfono con quien habéis contactado? gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me pasa igual, sólo puedo completar 30 créditos de primero y eso es absurdo porque te tienen que permitir hacer la matricula del curso completo. Yo he optado por no completar la matrícula y escribir un correo dejando constancia a alcorcon.secretariadealumnos@urjc.es.
Espero que sea ese el correo 😅
En cualquier caso a mi me surge la duda de si las 48 horas son hábiles, que sería lo lógico. Para el listado que sale el 31 de julio, cierran la universidad del 1 al 22, y dejan de plazo hasta el día 23 de agosto, que son 48 horas hábiles.
 
Atrás
Arriba