REY JUAN CARLOS

Estás Viendo:
REY JUAN CARLOS

Hola. Estoy en el puesto 10 en la lista de espera, alguien me podría comentar si han comenzado ya las prácticas. Por valorar cómo es comenzar en octubre. Ya me produce un poco de angustia.
 
Hola!, mi hijo también está muy contento. Los profesores parece que son cercanos. En anatomía por ejemplo les han quitado la práctica del día 13 de octubre porque saben que, aunque no es puente, mucha gente no irá.
No creo que tengas problemas
 
Hola! Me han admitido en la urjc y no sé aún si matricularme. Tengo mis dudas en si ya habrán adelantado mucho temario en las clases y cómo irán con las clases, también en llegar sola allí a la universidad.
 
Hola, pues temario van dando pero por eso no te preocupes porque el lunes entran creo que 32 personas que han llamado,así que no serias la única.
Además las prácticas de biología y bioquimica empiezan este lunes, es bien momento para llegar.
Desde donde vienes?Lo digo por el transporte.
 
Hola!, enhorabuena!, mi hijo como ya dije está muy contento. Con el sistema de mentores que tienen les facilitan apuntes y según me cuenta hay muy buen rollo, creo que en otras universidades de Madrid hay mucha competitividad. Suerte en tu elección!
 
Hola muy buenas!!

He realizado la prueba de acceso para mayores de 25 años este año en la URJC y mi intención es acceder el curso que viene al grado de medicina (viendo la nota de corte del año pasado me da de sobra).

Mi pregunta es la siguiente: como ahora tengo tiempo, quería saber bajo vuestro punto de vista, cual o cuales son las asignaturas las cuales me recomendáis que vaya repasando para ir adelantado temario y adquiriendo conocimientos.

Muchas gracias
 
Atrás
Arriba