REY JUAN CARLOS

Estás Viendo:
REY JUAN CARLOS

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo...es lo que comenté en el foro general, que todavia quedan muchas mejoras que hacer en este sistema obsoleto...Y lo peor es que durante el trabajo a veces es difícil encontrar el momento y sobretodo la tranquilidad y concentración para poder hacer estas gestiones...pero bueno, poco a poco...
 
Aunque supongo que ya lo sabéis, han arreglado lo de las matrículas. Me han escrito desde el buzón de estudiantes diciendo lo siguiente:

24/jul/23
Consultas Estudiantes

Hola

Aquellos estudiantes que no la hayan finalizado la automatrícula podrán hacerlo a lo largo del día de hoy. Los que la hayan finalizado podrán solicitarlo por la plataforma de modificación de matrícula. Están ampliando plazas.

Un saludo
 
Hola buenas tardes, mi hijo tenía el puesto 199 el viernes a última hora y hoy tiene el 201 eso como puede ser? Que pasa que suben puestos en vez de bajar?. Si llamo podrían darme el motivo de esto?
 
Hola,
a nosotros ya nos han gestionado la modificación de matrícula (en nuestro caso añadir las 3 asignaturas de primero que no pudimos matricular) pero no vemos como imprimir una nueva carta de pago. Alguno sabe como hacerlo?
gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo llamé esta mañana por el tema de la matrícula que no me dejaba solicitar plaza de asignaturas de primero y han sido muy amables. Puedes intentarlo...
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como ha dicho Morogar te da tiempo...yo envié un correo esta mañana para ver si esta noche acababan los dos días hábiles de matrícula y me han dicho que tengo toda la semana y que el pago 10 días para realizarlo...
 
Sabéis de alojamiento para estudiar en URJC,
solo he visto una residencia que se llama Amanecer y está completa
Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, esa residencia yo tb intenté solicitarla pero eso es lo q me decían.
La opción de pisos compartidos, la has mirado?
Otra opción podría ser desplazarte a Alcorcon desde cualquier punto de Madrid, pero ya esa opción la desconozco. No sé lo q se tarda
Los compañeros q te cuenten su experiencia
 
Hola a todos, os agradecería me dijerais vuestra experiencia:
¿Sabéis si es buena opción ir al Universidad desde Principe Pio en el bus 516 que te deja cerca de la puerta o es mejor opción el metro o cercanias que te deja en Acorcón Central aunque esté mas retirado?
Gracias:)
 
@meai03 Ese autobús te deja muy muy cerca de la universidad, vamos q si entras por esa puerta entras directamente a las clases de medicina.
Ya no se decirte la frecuencia de los autobuses.
Otros compañeros q se mueven desde Madrid hacia Alcorcón q te informen mejor
 
Atrás
Arriba