Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vicko dijo:Segundo: En Catalunya salen las notas el 25 ¬¬' les gusta hacernos sufrir... Y yo estoy sufriendo porque sé que voy a pegar un bajón enorme por culpa de dos momentos de agobio en dos exámenes catastróficos u.u'
Tercero i totalmente off-topic: A lo mejor es que en Catalunya somos así de aislados del resto del mundo...pero ¿qué narices es el tuenti? Por lo que entiendo es algo parecido al fotolog y al myspace, pero no sé, aquí nadie tiene uno xD
Bueno, besos para todos![/quote
Hola Vicko!
Pues tu mensaje me recuerda mi situación... aunque aquí en los madriles salen el 23! y terminamos hace tiempo... el día 12. Vamos, que también les mola eso de hacernos sufrir![]()
Y, respecto a lo del tuenti, te confirmo que no, que en Cataluña no estáis para nada aislados XD. Más que nada porque tengo bastantes amigos catalanes que lo tienen XD
El tuenti es algo parecido al myspace o el hi5 o el tagged... es parecido
Vicko, bienvenida de nuevo!!!=D
Vicko dijo:Vicko, bienvenida de nuevo!!!=D
pssstt, que soy un tío ... :roll: xD no pasa nada!
JajajajajajaVicko dijo:pssstt, que soy un tío ... :roll:
O a lo mejor vas bailando por la acera de lo contento que estarás, que es lo más probable!!!!myd dijo:realmente no sé si mirarlas porque luego he de ir al cole a recoger los papeles y a lo mejor voy de mala leche ya! :!:
Joraldan dijo:(las cosas buenas se hacen esperar,¿no?)