Resultados Selectividad 2008 (Parte II)

Estás Viendo:
Resultados Selectividad 2008 (Parte II)

Re: Resultados Selectividad 2008

Jaimeysubici dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Sí, negativa soy siempre...pero también soy consciente de que hay gente con notazas que entrarán delante de mi lógicamente...Ojalá nos llevemos una sorpresa con medicina y este año se quede en un 7 y algo!:D
Gon, sí, sin palabras xDDDD!!
 
Re: Resultados Selectividad 2008

enhorabuena a todos por esas notas¡¡¡¡
a ver si con un poquito de suerte entramos¡¡¡


PD:Gon ya que no tienes nada que hacer...pasate por el blog hombre¡¡¡ XD (si te apetece claro¡¡)

besoss
 
Re: Resultados Selectividad 2008

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Calificación de las pruebas: 8,544
Nota media expediente: 9,600
Calificación definitiva: 9,178

Este año si que si!!!!!!! Otro mas pal saco!!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! :lol:
 
Re: Resultados Selectividad 2008

BIENVENIDO A LA ULPGC Dani!!!!!!!!!!!!
Estaremos tooodos encantados de recibirte jaja un besote!!
 
Re: Resultados Selectividad 2008

ENHORABUENA LINK Y DANI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tb me alegro muchoo!!!!:D

Pues nada...yo aunque aún no sé la nota, tb tengo esa sensación!!! Os puedo llegar a decir que me aburro incluso. Jeje. Pero es lo que tiene.

Carmen, no pasa nada, lo importante es que entre y ya está!

Un saludddddoooo!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchisimas gracias gente!! :mrgreen: La verdad que todavia no me lo creo porque cuando acabé la PAU sentí como que la había pifiado en los dos últimos exámenes y me quedé un poco con la sensación esa de no saber como iban a salir al final las cosas, pero bueno, ahora mismo no podría estar más contento. :p
Mucha suerte a todos los que todavía esperan por las notas!!! Ustedes pueden!!!!
Saludos!
 
Enhorabuena Dani!!!

Este año sí que sí!!!

Link, nos vemos el año que viene por la UPV!! Jeje

Un saludo!!!
 
BUeno chic@s...

ENHORABUENA a todos!! De verdad!! La verdad es que con las notas que he visto, raro será que alguien de los que estamos aquí no entre... Espero que así sea porque os estoy cogiendo cariño, y eso que no me he metido mucho durante el curso...

Un preguntilla. Las notas que vienen en la pág. de las universidades suelen ser las notas de Junio no?? Es decir, creeis que con un 8.94 de media total entraré en el primer corte de la UCM o no??

El que tenga tuenti, que me envíe un privado con su nombre y le agrego

Mucha suerte a todos los que no tengáis aún la nota!!

EDITADO: Quito mi nombre por si acaso ;)
 
Jajajajajajaaja, Alejandro (o Álex) claro que vas a entrar y a la primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creamos un tema llamado "tuenti", jajajaja. Ahora mismo te busco, pero ten cuidado con poner los apellidos por aquí. Si creamos el tema, los apellido que sean por privado!

Saludoos!
 
Eso espero!! jeje!! Es que no se realmente dónde se suelen quedar los primeros cortes... ;)

Como ya he puesto por ahí, el que tenga tuenti que me envíe un privado con su nombre y apellidos!
 
Hola a todos!Que tal?
Este es primer comentario...acabo de ver mis notas y la verdad es q aqui hay otra q se apunta a medicina en la ulpgc....
Tengo un 9,1 asi q entro seguro, no?? :lol:
Por cierto, muchas felicidades a todos los futuros medicos q hay por aqui, y mucho animo a los q no han tenido tanta suerte:sigan intentandolo!!!
Y un mensaje para todos los q vayan a la ulpgc a medicina tambien:ya nos veremos!estamos dentro!!!!!
Por fin, no se si podre dormir hoy, estoy taan contnta. :roll: Ahora solo pienso en unas vacaciones de escandalo y un septiembre lleno de ilusiones y sueños cumplidos...no sentís lo mismo?
 
Muchas felicidades Irisilla! Yo también empiezo ahora en la ULPGC! Entramos de cajón!! :p
Y puesto que solo hay un grupo, supongo que acabo de conocer a mi primera compañera de clase! :lol:
Saludos!
 
Irisilla, Dani, sois mis compañeros de clase!!! Jeje, yo también puedo entrar en Medicina!!

He tenido una nota media realmente buena! En los ejercicios de PAU, casi todos con más de un 9 ^^ Menos matemáticas, que rozándolo, y...

HISTORIA!

He tenido un 6 en Historia!! No me lo puedo creer o.o He hecho un calco de los exámenes de clase, en los que tenía un 9, y me sorprende tener un 6 en Historia. Reclamaré aunque solamente sea por propio orgullo, porque estoy totalmente seguro de que me merezco más.

Pero bueno, a mi la nota me importa un carajo siempre y cuando haya logrado entrar en la carrera que quiero!!! jeje

FELICIDADES A TODOS! Y ANIMO A LOS QUE ESTÁN DUDOSOS! Seguro que todo sale bien ^^
 
Enhorabuena Fugii!!

Yo que tú me pensaría lo de reclamar.. al fin y al cabo ya estás dentro!! A mí me ha pasado algo parecido con bio.. un 8.. Pensaba que me había salido bastante mejor, y de hecho fue la que mejor preparada llevaba con diferencia. Pero bueno, el caso es que entro en medicina!!! Y tú también!! Así que perfecto!

Ten en cuenta que tampoco nos podemos guiar por lo que sacábamos en clase.. aunque yo la verdad es que me he quedado alucinado con mi 10 en historia, cuando en el colegio NUNCA he sacado un 10 clavado en ningún examen de 2º... y más aún al enterarme de que el resto de notas de la gente de mi clase han sido desastrosas :S..
Les ha debido gustar mi examen!! Jajajaja

En fin, qué cosas..!

Saludetes!!!! Y enhorabuenaaaaaa!!! :)
 
Jeje, ya somos prácticamente universitarios!! Qué bien!!!

m004.gif
m004.gif
m004.gif


Lo que importa es que hemos entrado, es cierto!! jeje A partir de ahora es como si pulsásemos el botón de "reset"
 
Atrás
Arriba