Resultados Selectividad 2008 (Parte II)

Estás Viendo:
Resultados Selectividad 2008 (Parte II)

ENHORABUENA LUSITOOO!!!!!

Bueno...ya he hablado con los profesores y eso...al de química le voy a llevar las respuestas porque las tengo, y en CTM voy a ir a hablar con ella para que le diga qué cosas puse y a partir de ahí, pediré la reclamación A en esas dos.

Con la reclamación B voy a pedir en Lengua, Filosofía e Ingles, y si en Química el profesor me dice que no, pues tb la haré!

Así estamos...contentos, eso sí, eh!!!!!!:D

Yo sabía que más de un 7 tenía, porque me salió bien en general, pero descontento con CTM, y mucho. En mi instituto nadie ha sacado más de un 6,5 en CTM...ya os podréis imaginar!!! Y salimos tan contentos de ese examen!!!!:S Pero bueno!!!

Sobre Biología...fuf!! Hice un examen que, desde mi punto de vista, era impresionante! Y bueno, mi profesora se puso a saltar, se me echó a los brazos y casi que se pone a llorar!!!!jajajajajaja, es que es su último año aquí en Olivenza y dice que es "un muy buen regalo"...jajajajajajaja!!!!!!

Y la nota más alta de selectividad + bachiller ( es decir, la nota PAU) ha sido la mía. En general, muy bien, pero no ha habido notas de 9.

Pero y que? jajajajajaja. Si entro casi segurooo!!!!!

1abrazooteeee y muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Por ahí se dice algo de tuenti!!! Ahora os agrego a los que habéis pedido la confirmación de amigos!!
PD1: myd, tranquiloooo!!!! Vas a sacarlas iguales o mejores!!!!!!!Ya lo verás!!!! Carmen, ;)
 
Bueno, escribo otro para dar las gracias a todos todos!!!!:D

Y a los demás, tranquilos!!!

Yo al final no me pude resistir a mirarlas por internet, porque me empezaron a picar y me miraron las mías y cuando me dijeron lo de CTM...ya las miré porque en ese momento...pensé que...que no! jejejeje


SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
Qué chachi:D Ya somos todos como una gran familia jajaja:)

Eloy, CTM en mi instituto idem. 7 si que ha habido pero vamos...que yo me he quedado flipando. La nota más baja en la optativa que valía menos...es que manda narices!!! (y menos mal que valía el 20%!).
 
Hola!

Y sobre todo

Enhorabuena!!!!

A todos aquellos que habéis conseguido nota suficiente, la verdad es que he estado muy despegado del foro esyta temporada, pero estoy un pelin nervioso por entrar o no... :S mañana salen las notas en Castilla la Mancha, suerte a los manchegos, animos a aquellos que estais en el limite y a los que tenéis que hacerl la pau en septiembre, a los demás, lo dicho, enhorabuena, ya estáis a un paso de poneros la bata =)


Saludos
 
Así me gusta, conociendo ya borreguillos :p:p:p:p

Descansa mucho estas vacaciones, que en nada estarás recibiendo tu primer seminario con Don Francisco Sanchez del Campo (buen profesor y mejor persona) sobre instrumentación en la sala de disección.

Todavía me acuerdo del...¿cómo cogerías tú las tijeras?
 
hola¡¡¡

tengo una pequeña dudilla...:)
si hago la revisión de algún examen para hacer la preinscripción me tengo que esperar a saber el resultado de la corrección de ese examen no???.

ai¡¡¡ como odio hacer tanto papeleooo ...

suerte a todos¡¡¡
 
Estás seguro? Bueno, cada facultad es diferente, pero aquí en Murcia tienes que ir en el plazo de preinscripción normal. Luego, en la secretaría de la facultad de medicina entregas, junto con todo el papeleo de preinscripción, un papel que te dan cuando pides la revisión, y ellos ya se enterarán de tus notas definitivas. Y ya no te tienes que preocupar hasta la matrícula.

Enteraos bien.
 
Al entregar los papeles de la revisión me dijeron que hiciese la preescripción igualmente, si la nota definitiva varía después de la revisión, pues ya se modificará!
 
Claro, pero se modificará en tu universidad, porque si tu has hecho la preins en otra universidad allí le mandas tú la tarjeta de selectividad y en muchas, como en CyL y Cataluña el plazo termina y aún no se han resuelto las reclamaciones...

No sé...yo voy a reclamar, esperaré a que el 1 de Julio me digan lo que sea y después ya echo la preinscripcion!
 
mmmm... la tarjeta de selectividad viene siendo la hojita con las notas????
madre... que perdida voy¡¡¡¡ :oops: :oops:
 
holaaa (=
tras unas largas jornadas playeras estoy de nuevo aqui, y descontenta con la selec, la verdad que me esperaba bastante más nota, y de hecho voy a reclamar...
he bajado a 9.04, que vale, está bien, pero ahora os cuento
empiezo por lo malo...
química: 6.5 VAYA M*****, aqui es donde voy a reclamar, porque no me salio para esa nota ni de lejos, fue el último exámen y hombre sabía que tenía un fallo, pero el profesor me dijo que lo demás(lo copie) lo tiene bien así a primeras...
filosofía: 7.5 es cierto que la teoría de Descartes no la hice extensa pero es que no me cabía jolín :(
biología: 8 lo que me esperaba
mates: 8.4 también lo que me esperaba, por mis fallos tontos
lengua: 8.5 me lo esperaba
inglés: 9.8 sabía que me había salido bien pero pensaba que habría fallado algo

bah química me sabe fatal pero bueno en medicina entro no hay problema además he decidido que me quedo en Huesca(quien venga este pensando en venir que me lo diga), lo que pasa que eso, que yo creo que tengo más nota.
He echado un vistazo a ver que tal vosotros, y en general bien :) así que chachiiii.
 
Madre mia q os quejeis con esas notas es para daros! ainsssssssssss! jejejeje

enhorabuena a toooodos
 
Miau enhorabuena!!!!!

No merece la pena pasarlo mal por eso, mujer!! Que entras en medicina segurísimo!!!!!

La nota al fin y al cabo es lo de menos.. Lo importante es entrar!!! Una vez conseguido eso todos nos ponemos a un mismo nivel. Todos empezamos de cero!! Poco importará la nota de la sele, o si has sacado un 6.5 o un 9.5 en química ;)
Entiendo que te haya sentado un poco mal.. de hecho más o menos a todos nos ha pasado lo mismo con una o dos asignaturas.. pero en serio, no merece la pena.

Así que eso.. Don't worry. Be happy!! :D

Un saludín!!!!!
 
Bueno, antes que nada OLE LOS COJONES DE LOS CORRECTORES DE LA MANCHA, que lo hayan hecho bien o mal, han tardao 2 dias en corregir (ultimo examen mierkoles, notas viernes :D).
Y de total me sale un 9'2!!! :D:D:D:D:D aunque la puta filosofia me la han puado con un 6'5 pero bueno... que tiemble la UCLM :D:D:D


FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY EUFÓRICO!!! XDDD
 
Qué guay Felicidades a to2, especialmente a Miau y a Skunk que son los que acaban de publicar el mensaje!!

vaaaa a mi me queda esperarrr aúnnnnn
 
Atrás
Arriba