Resultados Selectividad 2008 (Parte II)

Estás Viendo:
Resultados Selectividad 2008 (Parte II)

Enhorabuena a todossss!!!!!

Oid, tengo dudas entre Salamanca y Madrid.
Si voy a Madrid, con 8.94, puedo presentarme a lo de la beca de excelencia, pero alguien sabe en qué nota se suele quedar?? Lo pide mucho gente?? No me llegará no???

Suerte a todos los que aún no tengan las notas!!!
 
¡¡¡Buenoooo...!!! :shock: ¡Pero que notaaaas! :shock: Sacais dieces como churros..., qué alucine XD ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!!!!
 
Lo de la beca de excelencia de bachillerato o algo asi no es a partir de 9 ??
Tampoco me hagas mucho caso que yo en eso poco puesto estoy. Lo digo porque un amigo ha sacado un 9.5 de media en bachillerato (va a hacer matemáticas) y ha tenido que hacer un examen, como una 2ª selectividad. Solo le han dado el premio a 3 (un viaje creo y algo más), uno de ellos de Salamanca, el resto de la provincia.

Vente a Salamanca, Alex, que aquí la fiesta molaaaaaa y el ambiente universitario es de lo mejorcito :p :evil:
 
Alphadan dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

tú dices el premio extraordinario de bachillerato,creo, que va por comunidades. Por ejemplo en CLM, no preguntes por qué,te dan casi 2000 eurazos :mrgreen: y en otras 500, o un viaje... y para eso sí que hay que hacer como una segunda selectividad... (yo me voy a apuntar por si acaso,que se puede perder?)

pero a la beca de excelencia de la comunidad de madrid `pueden optar cualquiera que haya sacado más de 8,5 en la PAU y tenga media buena (no necesariamente un 9). Eso sí,la pide tanta gente que el ultimo que la pidio el año pasado tenia 9,04 :shock: Ésa son 4500 eurazosssss!!!!la necesitooo *____*!!!!!
 
El mejor premio de bachillerato, por lo que yo se, es el del País Vasco. No te dan dinero o un viaje, te dan el dinero (unos 800€) y el viaje al país que tu elijas con todos los gastos pagados. La envidia de unas cuantas comunidades :mrgreen:
 
Yo tenía entendido que por sacar matrícula de honor en bachiller tenías una exención de pago de matricula pero...¿qué es eso de los premios, o de sacar más de un 8.5 en PAU o no se qué?
 
Chicoos, para nuevos temas se abre un nuevo tema, si queréis hablar de becas abrid un nuevo tema (aunque hay muchos muchos temas abiertos al respecto así que antes de abrirlo mirad bien que no esté ya contestado).

Saludos :mrgreen:
 
Castellano manchegos post-pau.

Hola!!!!!

Ayer salieron las notas!!!! Supuestamente era hoy, estaba yo en un bar y me llama una amiga:

- 8.55!!!! Que podría entrar en medicinaaaaaaaa!!!!!!!!!
- ¿Qué, yae stán las notas?
- Sí tio!!!!!!!!! correeeeee!!!!

Al rato estaba delante de una pantalla de ordenador, con un montón de amigos contemplando....



¡¡¡¡¡¡ un 9.00 de final!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A pesar de un par de notas, que por un par de fallos he bajado al notable, estoy muyyy contento !!!

Qué tal os ha ido paisanos????
Ya tenéis elegida universidad todos????


saludos
 
Holaaa!! yo también soy de Castilla la Mancha, de Cuenca...y también entraré el año que viene a Medicina!

Tengo 9.14 de media total!, y la verdad q en la PAU, creo q nos contaron bastante bien, menos en fisica..jajajja

Creo que me ire a Madrid, me gusta Alcalá...pero no se..

Enhorabuena a todossss!
 
Joe, qué notazas ha habido en Castilla la Mancha, no?

Es lo que tiene corregir en 2 días.. que sólo los ojean un poquillo y se vuelven DEMASIADO generosos.. Jajajajaja es bromaaaaaaaaa!!! :lol:

ENHORABUENA A TODOS!!!!
 
Caray, vaya notazas!
Felicidades!!! :p

Aqui en Galicia, los de biología y química aún acabamos el 20, así que hasta el 30 no nos dan las notas

Creo que me salió bien
Bueno, relativamente, que yo soy de los aspirantes a enfermero, a mi con un 7 ya me conformo xD
 
Gon dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

ainsss no me metáis miedo que ya me agobio yo bastante XDDD

o, a lo mejor, se han tomado todo este tiempo para corregir para contemplar la maravilla de los vergeles del conocimiento plasmados en los folios :lol: :lol: jajajajjaja

lo siento, es que vengo de estar demasiado tiempo al sol XDD

Por cierto, enhorabuena (otra vez más) a los que recientemente saben su nota y les dá para entrar!!
 
Atrás
Arriba