Resultados Selectividad 2008 (Parte II)

Estás Viendo:
Resultados Selectividad 2008 (Parte II)

Nop, en bach tengo un 8,6.. el 8,53 es la nota global, que me la han mandado por sms :3. pero lo que quiero ver son las notas de cada asignatura, ( que me parece a mí que han tirado bastante para abajo corrigiendo u.u. ) y ninguna de las webs me funciona ¬_¬Uu. Me da pereza ir al insti a verlas ahora xD.
 
ENHORABUENA MYD Y YUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Relajáos que vais a entrar!!!!!!!!!!!!!!Y cuidado con reclamar (lo mismo me digo a mi mismo, jeje)

1abrazoooo!!!
 
Gracias ^__^ aunque mucha enhorabuena no me merezco.. Yo voy a reclamar, que total como no baja.. porque la verdad no entiendo a los correctores, en el exámen de CTM, que parecía hecho a mi medida, y salí pensando en que me merecía un 9,5 mínimo.. van y me ponen un 8,5. Luego salgo de Lengua llorando y me ponen la misma nota que en CTM xD

Están locos o.o.
 
Joe Gracias a to2 chicos pero no estoy nada convencido de que pueda entrar con un 8,79 tal y como están las cosas ahora mismo. Reclamaré en 3. Y lo de reclamar, como no baja, pues ya está. Lo de la doble corrección hay que estar muy seguro para pedirla porque esa sí que baja

saludos!

PD: ¿Cuándo te dan las notas de la reclamación? (al menos en Madrid)
 
ENHORABUENA MYD Y YUNA!!!!

Joe, no seáis tan exigentes con vosotros mismos!! Habéis sacado una notaza, y estoy convencido de que entráis fijo!!!

Mucha suerte con las reclamaciones y arriba esos ánimos!!!! :)
 
Yo lo que espero es que la nota de corte no suba mucho más de 8,58... a ver si hace efecto la reclamación
 
ENHORABUENA a los 2!!

Venga chicos, que son notazas! :p

Puede que no de para Madrid (que seguro que al final siiiii), pero esta nota da para medicina en millones de sitios! Hay que ver el vaso medio lleno (aunque, de hecho, vosotros lo teneis llenísimo a rebosar xD)
 
Atrás
Arriba